Tomar eficazmente creatina, no explode y proteínas, al igual que una rutina de gimnasio

Yo tengo poteinas 100 x cien tengo creatina y el no explode y voy al gimnasio x la mañana como me tengo que tomar las cosas y una rutina

1 respuesta

Respuesta
Dieta
Desayuno
- Creatina y no-explode. Complejo vitamínico
- Batido de proteínas con un plátano
- Otro batido al acabar
Media mañana
- 1 lata de atún al natural
Mediodía
- Arroz cocido/ ensalada mixta
- Filete de pollo/ pavo/ pescado o ternera (1 vez por semana)
- 1 bio desnatado
Merienda
- Sándwich vegetal en pan integral
- Pieza de fruta
- Batido de proteínas
Cena
- Ensalada mixta (abundante) o verdura
- Pescado a la plancha/ tortilla francesa
Beber 2 a 3 litros de agua diarios
Los alimentos deben ser cocidos, a la plancha o al horno (pasando de fritos y rebozados)
Ansiedad de chocolate: usar el dietético sin azúcar
Para el entreno necesito más datos. Cuantos días, para que (subir, bajar, etc) medidas de altura y peso y tu edad.
Una cosa más, si puedes no escribas como si fuera un mensaje de móvil, que no acabo de enterderlos y me cuesta un rato pillar lo que dices. (Ya tengo mis años)
Vale mira yo mido 178 y peso 85 kilos y quiero subir de peso ganar masa muscular con lo que tengo puedo ganar masa muscular y la dieta esa esta muy bien no se si con los datos que tines ahora me vale la dieta primera y la creatina y el no explode me lo tomo junto o espero un rato o me tomo el no explode antes de entrenar y después de terminar el entrenamiento me tomo la creatina con mosto de uva y las proteínas como me las tomo la cantidad y disis de agua y de proteínas garsias tío aver si me puedes ayudar
La dieta es perfecta para lo que quieres. Si quieres subir más rapido, cambia los batidos de proteínas por unos de carbohidratos.
La creatina y el no-explode todo junto (por separado, pero al mismo tiempo) igual que el batido. Otro batido al acabar. Y también otro los días que no entrenes.
Las dosis te vienen indicadas en los botes. Generalmente traen una cuchara, y con ella mides., pero suelen ser 1 dosis, 1 cucharada. El agua para la proteína, entre 400 ml y 500 ml, depende de lo espesa que sea. La creatina, 200ml de mosto.
Dia 1 (pecho, biceps)
Eliptica / aerobicos - 15m
Press inclinado - 4x8
Apertura plano manc. 4x8
Plano mancuerna - 4x8
Eliptica / aerobicos - 15m
Curl barra pie - 4x10
Curl sentado manc.- 4x10
Curl pie manc. - 4x10
Gemelo un pie - 4x25
Abdominales (4x25)x2 (4 clases de abs de un tirón, descanso y otra )vez
Dia 2 (espalda, triceps)
Dominadas 10x3
Remo maquina 4x8
Remo una mano 4x8
Jalón polea tras nuca 4x8
Tríceps cable frente 4x12
Fondos 4x15
Triceps una mano manc. 4x12
Antebrazo superior 4x25
Antebrazo inferior 4x25
Día 3 (hombro, pierna)
Bicicleta 15m
Press militar frente bar. 4x8
Press mil. Manc. 4x8
Elevacion lateral 4x12
Elevacion frontal 4x12
Bicicleta 15m
Sentadilla 4x10
Sentadilla step 4x15
Quad maquina 4x10
Bíceps fem. Maquina 4x10
Abdominales (4x25)x2
No te olvides de estirar antes y después de entrenar. Bebe mucha agua, que así sudas más y eliminas toxinas.