¿Cómo puedo sacar músculos más rapiamente?

Bueno te pregunto esto ya que me acabo de comprar una maquina para sacar músculos y no tengo experiencia en esto, se bien como se asen los ejercicios pero quiero saber como llevar una rutina a realizar con la dieta que debería llevar para tener una buena y más rápida musculatura.
Si te sirve de algo tengo una maquina oxford (homegym ee9006)
Datos personales :
Peso: 65 k
Estatura : 1,75 m
Edad: 18

1 Respuesta

Respuesta
He visto tu maquina y veamos que podemos hacer con ella y una dieta adecuada.
Desayuno: Batido de proteínas con avena o muesli. Complejo vitamínico
1\2 mañana: Sándwich de pavo con pan integral/o de tortilla de claras
Antes de entrenar: Batido proteínas con plátano
Después de entrenar: Batido de proteínas
Comida: Arroz y pollo/Patata cocida y pavo (pasta con ternera algún día de la semana)
1\2 tarde: Sándwich integral y una fruta
Noche:Ensalada con atun/Revuelto gambas y setas/Lechuga con pescado.
Dia 1 (pecho, biceps)
Aerobicos - 15m
Press - 4x2
Apertura - 4x12
Flexiones de brazos en el suelo (4x25)
Curl de pie - 4x12
Curl sentado- 4x12
Curl pie una mano - 4x10
Gemelo un pie - 4x25 (sobre un escalón, te apoyas con la punta de un pie y subes y bajas tu cuerpo, con el otro pie detrás de la rodilla)
Abdominales (4x25)x2 (4 clases de abs de un tirón, descanso y otra vez.
Dia 2 (espalda, triceps)
Remo una mano 4x10
Jalón polea tras nuca 4x10
Jalón polea por delante 4x10
Tríceps cable frente 4x12
Tríceps una mano 4x12
Día 3 (hombro, pierna)
Aeróbicos 15m
Press militar frente 4x8 (este ejercicio no se si lo puedes hacer con la maquina. Mira en las instrucciones los ejercicios de hombro)
Elevacion lateral 4x12
Elevacion frontal 4x12
Bíceps femoral 4x12
Abdominales (4x25)x2
No te olvides de estirar antes y después de entrenar. Bebe mucha agua, que así sudas más y eliminas toxinas.
Vamos a empezar así, a ver como lo llevas. Si dudas pregunta.