¿Hormonas o esteroides para aumentar masa muscular?

En realidad se que no es lo mejor, yo tengo 23 años y llevo 7 meses entrenando en el gym 4 días a la semana y no he cambiado para nada! Mi masa muscular no aumenta ni nada y siempre me hacen comentarios! Por favor ayuda! Tengo buena alimentación 6 veces al día y también tomo proteínas, creatina, aminoácidos y nada de nada! Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Los esteroides son hormonas que enved de aver sido creadas en un organismo como el mio o el tuyo se an creado en un laboratorio pero ambas son igual de validas tienen la capacidad de triplicar o incluso cuatriplicar la velocidad del crecimiento muscular.
Aora, xq acen daño ¿xq cuándo tu tienes un aporte EXTRA de estas hormonas tu cerebro manda un mensaje a los testiculos ordenando "dejar de producir testosterona tenemos de sobra!" es decir tu cuerpo frena totalmente o delimita mucho la produccion de tus hormonas promobiendo asi el atrofiamiento testicular (a la larga)y esto es un palo bastante gordo para los organos vitales sobre todo kuando se termina el ciclo xq ya no usas ormonas extras y tu cuerpo no se pone a a fabricar testosterona de nuevo asta unas semanas
te dire lo k a todos el problema estoy casi seguro k es en la alimentacion
aki te dejo una tabla ok? De alimentacion y entrenamiento y ya me contaras k tal el invierno ;)
8:30 Desayuno: batido de proteína, pieza de fruta y frutos secos.
11:30 Almuerzo: bocadillo de pechuga de pavo y pieza de fruta.
14:00 comida: 300g de pechuga de pollo sin piel O 400g de pasta O 300g de pescado azul postre: dos piezas de fruta.
18:00-18:30 merienda: batido de proteína y una dosis de creatina micronizada o monohidratada.
20:00 segunda merienda: tazón de cereales O sándwich de pechuga de pavo (2 pisos) y frutos secos.
22:00 cena: 300g de pechuga de pollo sin piel O patatas asadas 0 pescado azul 0 verduras al vapor---2 plato: ensalada---postre: una pieza de fruta.
00:00 poscena: vaso grande de leche desnatada y a continuación 2 cucharadas de aceite de oliva virgen.
SUPLEMENTACIÓN: proteína de suero, creatina monohidratada o micronizada, aminoácidos.
Comidas y bebidas y de más cosas prohibidas:
Comidas- hamburguesas, pizza, precocinados, dulces y comida rápida en general.
Bebidas- alcohol y bebidas con cafeína o gas.
También debe de ser interrumpido el consumo de tabaco o cualquier droga ya sea natural o de diseño.
(Dormir entre 7 y 8 horas diarias)
RECETA DE BATIDO DE PROTEÍNA: 800CL DE LEXE ENTERA, 3 HUEVOS CRUDOS ENTEROS, MIEL, PROTEÍNA EN POLVO y todo batido y para dentro ;)
Días de entrenamiento:
Lunes: espalda
Martes: pecho y bíceps
Miércoles: DESCANSO
Jueves: hombros y tríceps
Viernes: pierna y abdomen
Sábado: DESCANSO
Domingo: DESCANSO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espalda:
Peso muerto 4x7
Dominadas 4x8
Remo T 4x10 (la ultima serie descendente)
Polea trasnuca 3x10
Pecho:
Press de banca 4x10
Press de banca inclinado 4x8
Press inclinado con mancuernas 4x10
Pullover 4x10
Maquina contractora 3x10
Bíceps:
Curl de pie ( barra Z) 4x10
Curl en banco predicador (barra Z) 4x10
Bíceps sentado en banco inclinado con mancuernas 4x10
Martillo 3x12
HOMBROS:
Arrancadas 4x10
Press sentado con mancuernas 4x8
Elevaciones laterales para trapecio 4x10
Elevaciones laterales de los brazos con mancuerna 4x8
TRÍCEPS:
Fondos 4x10
Press de banca invertido 4x10
Extensiones de tríceps en polea alta 3x12
Extensión de tríceps en polea alta (inverso) 3x 12
PIERNA (completa):
Sentadilla 4x10
Prensa 4x10
Extensiones 3x12
Gemelo 3x10
Aparato glúteo femoral 3x10
Observaciones :
-Descansar entre serie y serie 2 min. Y después de las descendentes 5min.
-Beber 3 litros de agua diarios para no obtener retenciones de líquidos.
- No excederse de un hora de entrenamiento por cada grupo muscular.