L Glutamine

Hola, quisiera saber que beneficios tiene este suplemento y si me lo aconsejas como un buen suplemento para definir mis músculos gracias
Respuesta
Va mira la L Glutamina es recomendado para deportistas cuyo esfuerzo físico requiere de mayor reserva de proteínas y aminoácidos, este promueve fuerza, resistencia y masa muscular no es para definir, algo para definir sería como SSRI o otros aminoácidos pero mira te recomiendo mucho que comas bien y que hagas un buen ejerciicio porque el suplemento es solo 5% que tu cuerpo le ayuda mira ele ejercicio y la comida es el 95% mejor comer bien y buen ejercicio que suplemento que en vez de ayudarte te podrán dañar si no tienes la buena comida y el buen ejercicio. Bueno ojala te haya ayudado un poco si tienes más dudas preguntame.
FRAse DE Aliento: solo sigue adelante como el águila y veras que lejos llegaras por el vuelo que hiciste. XD
¿Qué opinas del l carnitine? Comprendo muy bien lo del ejercicio y las comidas, ¿pero me sirve este suplemento para rendir más aerobicamente?
Si porque es un suplemento análogo a las vitaminas, si bien no puede considerarse como tal pero el punto es que es bueno para el deportista sirve para aumentar su rendimiento y disminuir el intenso desgaste diario si es bueno para rendir más si te ayuda man xD jajaja hay otros también como el L_lisina L-metionina xD pero esos te digo si keres pa que sirven en si xD
Va ojala te haya ayudado un poco xD
FRase de Aliento: el que quiere logra xD si haces todo para ser alguien grande ene ste mundo esforzate por eio y lo lograras xD
Más preguntas dale xD
Amigo de antemano gracias y créeme que ya tienes 5 estrellas, podrías colaborarme quisiera definir mis músculos, como puedo quemar más grasas, podrías hablarme de comidas y de suplementos ahhh y por supuesto los ejercicios que más calorías desde la grasa queman
OHh va primero que todo GRacias pero mira para definir musculo son los ejercicios rápidos con poco peso mira trabaja todas tus rutinas pero vas a cambiar la forma de hacerlos y el peso va a ser menor ej: si trabajabas 25 sin parar cambia a 45 ese fue un ejemplo eso debe incrementar el doble y descansas un minuto o minuto imedio entre cada serie es digamos casi no parar eso te ayuda mucho y las comidas serian simplemente ensaladas hacelo con frutas y verduras eso es lo mejor y suplementos no se como decirte pero te doi unos naturales son como el de te verde también el L-carnitina, fucus, guaraná, garcina cambogia y entre otros recuerda que esto suplementos son naturale si quieres otro tipo de suplementos no dudes en preguntarme suertes xD
FRase dE AlienTo: Solo ponte una meta y esfuerzate por lograrla y llegara tarde o temprano llegara ten fé y esperanza porque eso nunca se pierde suertes xD
No dudes en preguntar en cualquier duda para eso estamos xD (entre nosotros por favor recomiéndame ·^*) jajaja solo bromeaba si tienes dudas solo preguntame xD Suertes xD
Algunos suplementos sintetizados o no naturales que recomiendes, por supuesto eres un gran colaborador
Ok fresco que para eso estamos para dejarte satisfecho con tu pregunta no tengas pena tu pregunta xD va unos suplementos sintetizados seria el cell-tech hardcore (marca muy bien los músculos
o el nitro-tech hardcore( iGUAL MARcar muy bien el musculo) ambos son marca muscletech xD si tienes más preguntas sin pena dimelas