Uso de L Carninita con suplementos

Hace un mes he comenzado a tomar l Carnitina para ayudar a bajar un poco el nivel de grasa y ayudar a definir un poco más. He escuchado que la l carnitina también te hace perder masa muscular. No se hasta que punto es eso verdad, y si que creo notar que he perdido algo, no se si en realidad es así o mi subconsciente me lo hace ver. De todas formas estoy pensando en tomar algún suplemento como creatina o l glutamina, bien para que la perdida no sea tan grande o simplemente para ayudar a subir también un poco.
Es buena idea, o es mejor terminar la toma de l carnitina y entonces empezar con algún suplemento como este o aminoácidos...¿?

1 Respuesta

Respuesta
La carnitina se acopla a la etapa de definición o de crecimiento, lo puedes usar con cualquier suplemento.. si piensas que haz bajado un poco de peso.. puede ser como no puede ser.. puedes estar en una etapa que estas que te vuelves más rocosos. Eso quiere decir que tus músculos están más formados..
Otro también puede ser ya que estas perdiendo grasa corporal. Y la grasa es peso.. bajaras unos cuantos kilos.. pero si deseas crecer o mantener tu peso y bajar tu porcentaje de grasa es un poco difícil ya que eso solo se puede hacer con esteroides.. pero si.. es bueno vas a ganar más forma., y ganar musculo limpio.. la creatina y la glutamina serian buen elemento.. ya que en vez de creatina te recomendaría carbo en polvo
Como para mantener el cuerpo.
Y tomar proteínas.. de 6 a 8 cucharadas de proteínas.. es o único que te va hacer crecer musculo limpio amigo...
La glutamina la tomarías antes de entrenar 5gr y antes de dormir 5 también ...
No te puedo decir cuanto de carbo .. y lo de las proteínas es un concepto técnico. Hubiera sido que me mandes tus medidas.. pero bueno ..
ESTAS POR BUEN CAMINO,, CARNITINA ES UN BUEN ELEMENTO PARA PERDIDA DE GRASA,, lo debes acompañar con algunos elementos.. el carbo y proteína.. para que genere musculo.. y obviamente una dieta balanceada.. y podrás crecer un poquito más limpio..
T recomendaría que te peses cada semana para que veas tu porcentaje de grasa y te peso y de acuerdo a eso como vamos pues.. sin nada más que decirte y espero haber sido claro.. estas servido...
Nutriologo-profesor fitnnes - fármacos
Claro que si. MANDAME UN MENSAJE CXON TU FOTO [email protected]
Esta bien.. lo bueno que cada semana veas tu porcentaje de grasa, ¿nada más ok? .. eso es bueno.. ¿tienes qué seguir así y poco a poco ajustando tu dfieta y solo tener una pequeña comida carbo ok? Cuídese mucho hablamossssss.. estoy para servirte amigo.. prueba también con la carnitina en ampollas es muy efectiuva y lo puedes hacer localizada en las parte que desees bajar.. y por arte de magia la grasa se convierte en energía y desaparece...
Te puedes poner en el abdomen solo una ampolla por semana ..
Podría ser:
Una en el pompis y oltra en la zona que deseas bajar.. nada más .. ¿bnueno amigo estoy para servirte como te digo ok?
Hola, gracias por tu respuesta.
Podría mandarte mis medidas si con ello me puedes ayudar algo mejor, solo dime que zonas son las que te debo indicar. He perdido unos 2.5 kg en unas 3 semanas aproximadamente, creo que no esta mal. La ultima medida 1.91 y 92.3 kg de peso. También te puedo enviar una foto y puedes ver el tono.
Muchas gracias de verdad!
Le agradecería que califique ya se le ha respondido