Batidos de proteínas caseros

Tidus me gustaría que me dijeras que tipo de batidos me podría hacer en casa para tomar antes y después de cada entrenamiento. Voy al gym 3 veces a la semana (lunes. Miércoles y viernes) durante 2 horas. También estoy tomando un quemagrasas " Fat burner extreme " ya que también quiero adelgarzar. Y esa es mi gran duda, ¿qué batidos me puedo preparar para ayudar a los músculos antes y después de cada entrenamiento y que no me engorde mucho?
Respuesta
Pues vas al gym los días que hay que ir, asique todo perfecto, quieres algo pa ra antes de entrenar y para después, algo que alimente el musculo y te de fuerzas, yo te recomendaría por experiencia que antes de ir al gym te tomes un par de plátanos o uno, y después del gym pues yo te recomendaría un batido de proteína, pero bueno te voi a dar opciones, estas opciones se tendrán en cuenta siempre i cuando entrenes en serio y tengas un gran desgaste energético, de lo contrario no servirá para mucho amigo así es la realidad:
-Puedes poner 4 claras de huevo en la batidora, le echas una nuez, 2 galletas un poquito de cereales 10 gramos como mucho y un plátano y leche!
-Un sándwich con 2 latas de atún y 4 claras de huevo ala plancha, Tortilla de claras) Y un plátano
Yo te recomiendo la segunda opción amigo.. ya que la primera es buena si pero tu quieres adelgazar y lleva extra en hidratos... si no te importa subir de peso con algo de grasa az la primera i subirás rapido pero si te importa la grasa az la segunda que no contiene ni una pizca de grasa =) ai te dejo las 2 opciones amigo porque cada uno tiene sus gustos i ai gente que se pone fuerte pero tiene grasa i no les importa, ami personalmente si me importa i mucho pero es muy sacrificado no tomo grasas ni un día ala semana llevo dieta especial de 6 comidas diarias y me va perfecto, la suplemento con nitro tech( que es la mejor proteína que ai en el mercado para mi) Llevando una dieta con 0% grasas no aria falta ni quemadores de grasa.. todo esta en cuIdarte i ser constante! Suerte amigo!
¿El plátano me lo tomo después dle entrenamiento no? También me han dicho que van bien almendras crudas y batido de fresas y plátano. ¿Es verdad? ¿Lleva mucha grasa? Mucgas gracias amigo por la respuesta me has ayudado mucho.
Y antes del gym también, que necesitas algo de fuerza amigo, no almendras no, mete nueces que son las que te aportan mayor energía i recupercion i un poquito de miel, mucha grasa no.. siempre i cuando entrens bien no tiene porque amigo suerte!