Que comer después del gym

Ya te able el otro día que mi cuerpo no avanzaba en un año i pico que llevo, que que podía acer, que tomar tal i tal, y e decidido tomar whey protein 3 1200g de NutriSport me cuesta 60e quería saber tu opinión sobre esta, si la has probado o que tal va. También quería saber la diferencia que hay entre tomar creatina monohidratada en capsulas y en polvo, quiero tomar i no se cual. Y lo ultimo aver si me puedes decir que podría comer, una dieta así rapido, no una dieta diaria estricta sino para comer sano, lo que puedo lo que no puedo i lo que tengo que en que oras del día... Por ejem.
Almuerzo: leche, cereales tal i tal
Comida: arroz pasta pollo tal i tal,
I lo mismo con la merienda i la cena
Gracias ! Y un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Te voi a decir simplemente lo que ago yo ok? Con los suplementos etc.. i hazlo así i veras los resultados eso si bebe mucha agua.
Desayuno: tazón grande de cereales con avena y leche de soja, una tortilla grande de claras de huevo y zumo!
Almuerzo: sándwich con 2 latas de atún i fruta
Comida pasta o arroz con poyo ternera pescado etc..
Merienda: platano manzana i yogurt.
Cena: verdura i peskado o verdura i poyo.
Suplementos: Whey protein normal limpia sin hidratos.. no vale tanto eh.. vale mucho menos i es la mejor para mi. ¿Ami m kosto 3 kilos 40 pavos sabes lok es eso? Con eso tngo para de aki al verano kasi..
Creatina monohidratada : una cucharada antes del entreno i otra después mezclada con zumo de uva o piña!
La proteína mézclala con agua.
Y ya esta eso es todo, si no subes de peso es porque no le metes kilos alas pesas.. porque con lok te acabo de dar si aces un buen entrenamiento vamos.. en 2 o 3 meses ves resultados.. bueno los veras antes pero digo que en 3 meses ya se venn con claridad resultados... poco a poco amigo!
Okey! Solo una cosa
Ara en semana santa dejare de ir una semanita para así darle un descanso al cuerpo sabes.. ¿i entonces empezare a hacerlo to bien con los batidos i todo vale?
Es que tengo la típica grasa concentrada en la barriga i un poco en el pecho, no la qemo porque nada más de pensar en salir a correr se me qitan las ganas XD pero e decidió acer un poco, esta semana santa quiero ponerme a tope en bajar grasa ya que no voi al gym, i cuando siga yendo al gimnasio seguir haciendo cardio pero 3 días, ¿cómo lo ves? Dime que puedo acer en esa semana para bajar xixaa ! xd
¿Okey eso es bueno cuando levantes más pesoo cada 2 meses o 3 descansa una semana ok? Es muy bueno porque después de esa semana viene 100% no 100000% jaja
pero conla dieta que yo te e dicho perderás eh.. ¿poco a poco pero levantando peso i tall tu piensa que lok agas en el día te estés moviendo i tal quemas grasa porque? ¿Por qué has visto la dieta que te di? No tiene grasa ! Pero claro az cardios unas 2 veces ala semana! 3 parece mucho para volumen mejor 2i nada tu ve poco a poco que en 1 mes o mes i algo debes de notar gran diferencia! saludos =)