Estoy en fase de volumen

Entreno 3 días cada semana.
Eso 3 días como de almuerzo espagetis.
Todo los días desayuno arroz intengral y en la merienda también arroz intengral,, seria cada días 2 vasos de arroz integral.
Es malo comer todo los día arroz intengral, y eso del pan intengral, es que yo como pan, tengo que comer pan

1 respuesta

Respuesta
Okey mira te cuento, ¿si tomas tantos hidratos tu crees que esta bien porque klaroo te dará volumen i fuerza no? ¿Pero no te as parado a pensar que sobrepasarse podría ser perjudicial para lo que quieres? ¿Me explico je je si tomas tantos hidratos se transformaran en grasa y tu dirás porque si no llevan grasa? ¿Por qué tomas tantos que superas lo que quemas en el gym me entiendes? Debes de tomar los justo i necesario si no el organismo no lo asimila bien, es como si te inchas a pechugas de poyo, la carne en exceso es mala i tanta proteinaa también porque repara los músculos si pero tu parate a pensar que a lo mejor con 5 pechugas de poyo se reparan por completo, ¿y tu te metes al día 10 las otras 5 donde van? Grasa.. si no lo quemas claro ( es un ejemplo)
Por lo tanto 3 días de entrenamiento perfect! Lunes miércoles i viernes. Y nada puedes comer perfectamente espagetis para comer i para cenar unos pocos i meterle pechuga pescado etc.. y recortar los idratos a partir de las 6 de la tarde o por ai. Lo de que tienes que tomar pan.. pues tirale por la mañana un bocadillo i tal de almuerzo.. si no es que vas a coger grasa pro si no te importa pues come lo que dessees de pan! suerte =)
Entonces dos vasos de arroz integral cada día, uno en el desayuno y otro en la merendá que seria las 6 de la tarde, no estaría bien para el volumen, ademas meto en el almuerzo 3 días cada semana espagueti.
Seria mala para la grasa.
Lo del pan es que me da pereza comerlo sabes como mejor los platos sin pan, solo como pan a media mañana, sabes.
A media mañana tomo proteína en polvo y el bocata de pan integral, no se si comerlo todo junto o espera algo que opinas.
Olvidate de tanto arroz az la rutina que yo ago:
¿Por la mañaana cereales integrales con leche i batido de proteínas
al medio día un bokadilllo de atún i fruta
AORASI PA COMER PASTA O arroz con pechuga de poyo o pescado
merienda proteína i algo más lok quieras
Y cena algo similar ala comida vale?
Ok me puedes decir tu dieta para los días de entrenamiento y para los días de no entrenamiento yo hago lo que tu digas
Okey pues yo entreno ahora 4 días más que nada porque los viernes me aburro i vuelvo a acer bíceps jaja
Lunes: como entreno pues tomo cereales con leche unas galletas integrales y mi batido de proteínas!
Almuerzo : sándwich de atún con tomate y lechuga, i un plátano i un par de nueces
Comida: Pasta o arroz con poyo pescado o ternera i una ensalada y yogur
merienda:pues el batido de protes i ala media ora galletas y un sándwich de atún o un plátano
Cena: igual que la comida pero con un poquito menos de pasta o arroz
Y listo antes i después de entrenar si no te suplementas intenta meter unas nueces i un plátano que eso siempre viene bastante bien!
Suerte!