Solo musculo y piel

Hola! Una vez viendo un programa de cuatro, salia como invitado silvester estallone...
Me acuerdo unoi de los comnetarios, fue que un truco que el utilizaba o mejor dicho un tipom de dieta
era una alimeb6acion basada unicamente en :
Batidos de proteínas cada 8 horas con unos 40 gramos por cada uno, a esto también lo combinaba con ensaladas para no suprimir la obtención de las vitaminas y sales minerales... Y yo pregunto ¿realmente se podría realizar este tipo de alimentación? Junto con practica de musculación por supuesto, ¿y durante cuanto? ¿Sabes algo al respecto o has visto es to en alguien? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Ese tipo de alimentación, puede hacerlo una persona que busca secarse, osea eliminar toda la grasa del cuerpo, cuando esta es subcutánea, bien porque tenga una sesión de fotos, alguna exibicion, pero tampoco se realizan así cuando se define por ejemplo para competir, son dietas efecto choque, porque quizá le ha pillado el toro para lo que te comentaba antes, o bien porque le han avisado con poco tiempo de preparación y con eso puede conseguir eliminar esa grasa subcutánea, pero no la de dentro de un adipocito.
Entendiendo que eso lo puede hacer una persona con una masa muscular alta, donde esas células se comen la grasa sudermica, en forma de energía al no darle el deportista ningún tipo de hidrato como es el caso.
Tampoco se consume solo la proteína y ensaladas, se añaden polivitamínicos, y glutaminas y niveles de aminoácidos ramificados en cantidades altas, para no poder la masa, lo que pasa que no va decir todo su truco para que se lo copien es normal, los cocineros no dicen el total de su receta estrella porque mucho que salgan en la tele, son verdades a medias, como se suele decir.
Eso como mucho se puede hacer 2-3 semanas y ya te digo metienda potasio, magnesio, zinc, muchos suplementos para que no se pierda masa, se tenga energía y no haya problemas de salud por poca ingesta, el cuerpo no puede consumir solo proteínas de suero y verduras, porque esta preparado para comer de todo.
Una persona normal no puede hacer eso, porque ni tiene esa construcción de masa, ni se suele tener el nivel de grasa dentro de un adipocito, ni tenemos tanto dinero como para entrenar y descansar el resto del día donde no hay más desgaste que el entrenamiento de una horita, y luego a casa a sentarte en el sofá.
Saludos josemasque mi web www.mesquemusculs.es foro, rutinas, dietas, asesoramiento nutricional deportivo y cyberteinda.