Problemas con el antebrazo

Amigos/as!!
Llevo cosa de un año entrenando, y en Noviembre me operon de la rodilla, ya por esas fechas empezaba a acusar un dolor en el antebrazo... Se me cargaba mucho.
Luego me entere que al empezar a tirar pesos medianamente altos es de lo primerito que se carga, por aquel entonces no lo trabajaba nada, ahora en Enero cuando me reincorpore al gym empecé a trabajarlo... (mejor tarde que nunca), pero otra vez se me esta empezando a cargar...
Me mirado varios ejercicios por internet para fortalezerlos, y los estoy haciendo dos veces en semana, pero no veo mejora...

1 respuesta

Respuesta
solo una cosa.. ¿se te carga? ¿I eso es un problemoo? Eso es bueno es que el antebrazo esta actuando.. otra cosa seria que te doliera.. si te duele dime por donde viene el dolor y entonces ya te digo.. (yo tuve lesión en antebrazo) pero cargarse es muy normal mira haciendo espalda ami se me carga que no veas! Bueno dime eso i ya vemos si ai dolor i si no pues a fortalecerlo te digo un par de ejerccicios wenos i listo!
Pues amigo mio... va a ser dolor.
La zona exacta... jaja es que no veas si es complicado.
Puse en google: partes del antebrazo y que lio.
Así de forma bruta... En el dorso del antebrazo tirando hacia la zona interna,
hay es donde tengo el foco del dolor.
Gracias
¿Jaja sisi que lo es amigo porque yo e pasado por lo mismo que tu pero solamente necesito saber si es por el codo? ¿Sabes lok te digo? En el antebrazo pero por la parte de dentro cercana al codo, si es así simplemente una cosa, dejate las pesas inmediato porque como sigas se puede acer croniko, vamos lo que tienes para que lo entiendas es tendinitis ( si el dolor es donde digo, ¿por la parte de dentro del antebrazo sabes? Y cercana al codo) mis sensaciones eran de cuando hacia sobre todo bíceps i soltaba las pesas tenia una molestia muy grande que se iva, yo por entrenar como un animal esa molestia dejo de irse i me dolía asta sin pesas, por eso dejate las pesas ve al traumatólogo te recomendara fisoterapia i pastillas hazme caso que esas lesiones son jodías.. yo me he recuperado del todo con 10 sesiones de fisio y aun así en invierno con frioo flipas... se nota aii una molestia que no es dolor pero los tndones se resienten pero tnkilo que en tema pesas podrás volver a entrenar.. eso si tendrás que hacerlo de forma progresiva yo empecé de cero y ya ni m duele ni nada he vuelto a los pesos de antes pero claro haciendo antebrazo i estirando eso es muy importante estirar el antebrazo! Bueno si no fuera eso simplemente te digo una cosa ve al traumatólogo porque cuanto antes vayas antes te quitas todo de en medio porque te mandara análisis i radiografías y es un lio.. yo m tire un par de meses sin ir al gym pero bueno mejor curarlo bien que como te pase como ami que no podía ni conducir es bastante chungo TE DIGO LO DEL TRAUMATÓLOGO PORQUE ES GRATIS I TE DAN MASAJES I ELECTRODOS I TODO I SE TE VA ANTES.. CON REPOSO I CON ANTIINFLAMATORIOS I ESTIRANDO TAMBIÉN SE VA PERO A LO MEJOR NO DEL TODO TU DECIDES AMIGO YO TEE RECOMIENDO FISOTERAPIA ES LO MEJOR I APARTE ES GRATIS SUERTE!
No se ati... pero ami me gustan las cosas facilonas y simples...
http://www.flickr.com/photos/ekisparty/5438473130/
Hay esta mi zona dolorida, subí una foto.
Y bueno... intentare calentarlo más e ir trabajándolo un poquito más... cuando note molestias seguiré con pomadas antiflamatorias y dándome calor... si se va de madre voy al medico, que tengo suerte y mi padre es enfermero y me puede ver algún compañero suyo de traumatología si veo que se va de madre.
Gracias por tus respuestas men!
Es increíble esta página, el rollo altruista que tiene... yo porque no soy experto en nada... bueno si veo un post sobre el "culilinguis"... intentare ayudar que en eso si soy pro jajaja
¿Jajajaja okeii menn puess estira mucho aunque no entreness okei? I ponte friooooo no calor jaja antiinflamatorios i intenta bajar pesos anda que pork estes un mesecitoo con poko pesoo sink t duela i reforzando no pasa nada jaja suerteee makina!