Dolor en el antebrazo cerca del codo

Soy un chico joven, que trabajo como asesor fiscal, pero que uno de mis hobbits es el gimnasio, bueno pues desde hace unos tres meses me duele el antebrazo a la altura del codo, estuve en el medico me dicjo que podía ser principio de epicondilitis y que dejara descansar el brazo y que tomara antiinflamatorios, bueno pues después de tres meses, sin entrenar y vuelto al gym y a la semaan me ha vuelto a venir ese pequeño dolor en el antebrazo. Estoy atusado porque no quiero que se vuelva crónica la tendinitis. No es un dolor muy fuerte me permite trabajar los músculos del antebrazo, pero no quiero que se me vuelva peor. Me estoy untando una crema que se llama traumeel, me va bien, no me duele cuando no hago pesas, pero seguro que cuando vuelva a empezar me dolerá. Estoy pensando en comprarme una codera para epicondilitis. ¿Qué me recomienda que haga?, ¿Qué consejos debo de seguir?, ¿No podré volver a entrenar más?, ¿Se me quitará?.

1 Respuesta

Respuesta
El problema del codo es muy común en los entrenaimentos con pesas. Es muy difícil que te deje de doler si insistes con peso sobre ese brazo. Es porque las pesas sobrecargan mucho el codo, y en realidad no es necesario tener los bíceps como rambo. Te recomiendo que no hagas pesas mientras te duela, cambia un poco a otra gimnasia más sana, aeróbicos, correr, bici y deja descansar los codos. En unos meses podrás volver a musculación pero empieza con muy poco peso y más repeticiones.