Dolor en el codo

Llevo ya varios años entrenando en un gimnasio y me estoy dando cuenta de que cada vez me duelen más los codos cuando entreno y también sin entrenar. El primer síntoma fue cuando note un ligero dolor al apoyar el codo sobre la mesa. Esto ha ido aumentando y a día de hoy, si por ejemplo duermo con los brazos flexionados, al levantarme tengo un dolor muy agudo.
¿Cómo podría mejorar esta molestia?
¿Me recomiendas que use cremas o vendas antes de entrenar?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre recomiendo que lo mejor seria que vieras a un traumatólogo primero, ya que hay muchas posibilidades y no te puedo decir así sin más que tenes; lo que puede ser, que al ejercitarte (sobre todo si son pesas de mano o flexiones), una tendinitis, que es la inflamación del tendón por un esfuerzo. O bursitis, y otras cosas más... tené en cuenta ue por el codo pasan ligamentos, nervios, tendones, músculos.. etc.
Los días que tengas dolor,, no ejercites, ponete 20 minutos por día hielo en el codo y/o pasate alguna crema para dolores musculares de venta libre en la farmacia 3/4 veces por día, que tenga antiinflamatorio. Si con eso te sigue doliendo, recurrí al traumatólogo o kinesiólogo.