La dieta de noche!

Quería preguntarte si hacer la mezcla de un suplemento de proteína con zumo o agua en casa y llevarla al gym para beberlo un par de horas después hace que la proteína pierda sus propiedades o da igual.
Por otro lado quería preguntarte si es desaconsejable la ingesta de carbohidratos de alto indice glucémico y absorción lenta como el arroz o la pasta por la noche después de un entreno intensivo, soy consciente de evitarlos sin un buen entrenamiento previo pero mi problema es que entreno muy tarde y cuando llego a casa ya de noche llego del gym con muchas ganas de comer y con una ensalada o 250 gr de salmón por poner un ejemplo me quedo insatisfecho y lo que el cuerpo me pide es pasta y arroz, carne, pollo y cosas así. Los cereales son saciantes, ¿pueden ser una buena alternativa en la noche? Ahora estoy en una fase de ganar volumen muscular y lo estoy consiguiendo, lo único que me cuesta quitarme la tripilla y no lo consigo por más cardio y entreno que hago.
Tengo 38 años, mido 186cm y peso 95kg entreno con pesas 5 días a la semana y lo complemento con tres clases de una hora de spining para el cardio a la semana.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a hacer el batido de proteínas y tomarlo luego no pasa nada, no pierde las propiedades, si pasa eso con la creatina, hay que tomarla en el momento.
Los carbohidratos no es aconsejables comerlo por la noche, tampoco así el cereal, más vale deja el cereal para la mañana cuando el cuerpo se levanta del ayuno nocturno es lo que precisa..., lo que podes hacer para saciar un poco el hambre, antes de comer la cena tomate una sopa instantánea, que eso va darte saciedad y vas a sentirte más lleno cuando termines con tu cena.
Hola! Quería preguntarte si hacer la mezcla de un suplemento de proteína con zumo o agua en casa y llevarla al gym para beberlo un par de horas después hace que la proteína pierda sus propiedades o da igual.
Por otro lado quería preguntarte si es desaconsejable la ingesta de carbohidratos de alto indice glucémico y absorción lenta como el arroz o la pasta por la noche después de un entreno intensivo, soy consciente de evitarlos sin un buen entrenamiento previo pero mi problema es que entreno muy tarde y cuando llego a casa ya de noche llego del gym con muchas ganas de comer y con una ensalada o 250 gr de salmón por poner un ejemplo me quedo insatisfecho y lo que el cuerpo me pide es pasta y arroz, carne, pollo y cosas así. Los cereales son saciantes, ¿pueden ser una buena alternativa en la noche? Ahora estoy en una fase de ganar volumen muscular y lo estoy consiguiendo, lo único que me cuesta quitarme la tripilla y no lo consigo por más cardio y entreno que hago.
Tengo 38 años, mido 186cm y peso 95kg entreno con pesas 5 días a la semana y lo complemento con tres clases de una hora de spining para el cardio a la semana.
Muchas gracias!
Muchas gracias por tu aclaración, ¿pero me queda la duda de si es posible cenar carbohidratos de bajo IG descartando los de más alto IG como los que te comentaba o directamente se suprimen los hidratos por la noche? Un fuerte abrazo y gracias.