¿Qué comer cuando voy al GYM?

Acabo de empezar a ir al GYM pero no sé qué alimentación
debo de llevar ya que tengo una estatura de 1.83 cm y peso 78 kg y mi confección
es delgada por lo cual quiero hacer un poco de masa muscular y marcar mi cuerpo
sé que debo de consumir mucha proteína pero en qué cantidades es recomendable y
a qué horas son las ideales para consumir dichas proteínas ya que mi día empieza
desde las 5:30 a hasta las 7:30 que empiezo con la rutina de pesas y finaliza
mi día como a las 10 0 11 pm; también no sea recomendable consumir queratina
para cumplir esta meta, y que es lo que debo de comer durante todo el día. (Prácticamente soy nuevo en esto)

1 Respuesta

Respuesta

Has de alimentarte de día en productos ricos en proteínas, azucares y carbohidratos, tostadas con miel o mermelada, mas algún zumo, fruta, incluso avena y requesón, tal vez prefieras un sándwich de atún o de tortilla francesa con atún y queso, has de ir combinando alimentos, también el yogur o un tazón de leche con cereales te vendrá bien, come algo ligero a media mañana, una fruta o yogur para así no tomarte un plato extra grande de carbohidratos y carne, es decir, pastas y arroces y carnes si pueden ser de ave, en la media tarde algo ligero como en la media mañana y en la noche verduras y proteínas, ensaladas ligeras y pescados o carnes a la plancha, haz siempre 5 comidas al día y duerme de 7 a 8 horas, por ahí empezaras a notar los resultados si entrenas como dios manda