Como rayar

Migo mido 1.80 peso 103 llevo 5 años entrenando como 3 veces al día bien dos entre comidas de barras . Mi objetivo en definir, podría dar rutina y dieta por favor, entreno de lunes a sábados

1 Respuesta

Respuesta
1
Si deseas tonificar debes hacer más repeticiones y trabajar con un peso menor ejemplo : si hacías biceps con unas pesas de 15 kilos y hacías 4 series de 12 ahora agarra unas pesas de 10 kilos y has 5 series de 15
entonces debes bajar peso y aumentar repeticiones en todos tus ejercicios y así lograras la definición de primero se te puede hacer enfadoso ya que tal vez estas acostumbrado a cargar mucho peso pero esa es la forma de tonificar
en cuanto a tu rutina puede ser cualquiera solo con las modificaciones ya mencionadas
Esta es una dieta para disminuir grasa dándote definición
Desayuno
- 100 gr de arroz integral hervido
- 200 gr de pechuga de pollo a la plancha
Comida de media mañana
- 01 pieza de fruta: manzana, pera, fresones, piña o kiwi
- 01 batido de proteína de suero (02 cacitos en agua)
Almuerzo
- 100 gr de patatas al vapor aderezadas con perejil
- 200 gr de atún en agua
- 01 bol de ensalada de lechugas y hojas; aderezar con limón, especias y una cucharada de aceite de oliva
Comida de media tarde
- 01 yogur natural desnatado
- 01 puñado de frutos secos sin sal ni azúcar añadido
Cena
- 200 gr de filete de pescado blanco a la plancha
- 100 gr de puré de zanahorias o habas, o ensalada verde
Dieta de definición II
Desayuno
- 03 rebanadas de pan de centeno o 05 tortas de arroz
- 01 tortilla hecha con 7 claras y 1 yema de huevo
Comida de media mañana
- 01 pieza de fruta: manzana, pera, fresones, piña o kiwi
- 01 batido de proteína de suero (02 cacitos en agua)
Almuerzo
- 100 gr de arroz hervido
- 250 gr de ternera o pollo o pavo
- 01 bol de ensalada de lechugas y hojas; aderezar con limón, especias y una cucharada de aceite de oliva
Comida de media tarde
- 100 gr de patatas al vapor
- 200 gr de atún en agua
Cena