Como rayar

Migo mido 1.80 peso 103 llevo 5 años entrenando como 3 veces al día bien dos entre comidas de barras . Mi objetivo en definir, podría dar rutina y dieta por favor, entreno de lunes a sábados

1 Respuesta

Respuesta
Si deseas tonificar debes hacer más repeticiones y trabajar con un peso menor ejemplo : si hacías biceps con unas pesas de 15 kilos y hacías 4 series de 12 ahora agarra unas pesas de 10 kilos y has 5 series de 15
entonces debes bajar peso y aumentar repeticiones en todos tus ejercicios y así lograras la definición de primero se te puede hacer enfadoso ya que tal vez estas acostumbrado a cargar mucho peso pero esa es la forma de tonificar
en cuanto a tu rutina puede ser cualquiera solo con las modificaciones ya mencionadas
Esta es una dieta para disminuir grasa dándote definición
Desayuno
- 100 gr de arroz integral hervido
- 200 gr de pechuga de pollo a la plancha
Comida de media mañana
- 01 pieza de fruta: manzana, pera, fresones, piña o kiwi
- 01 batido de proteína de suero (02 cacitos en agua)
Almuerzo
- 100 gr de patatas al vapor aderezadas con perejil
- 200 gr de atún en agua
- 01 bol de ensalada de lechugas y hojas; aderezar con limón, especias y una cucharada de aceite de oliva
Comida de media tarde
- 01 yogur natural desnatado
- 01 puñado de frutos secos sin sal ni azúcar añadido
Cena
- 200 gr de filete de pescado blanco a la plancha
- 100 gr de puré de zanahorias o habas, o ensalada verde
Dieta de definición II
Desayuno
- 03 rebanadas de pan de centeno o 05 tortas de arroz
- 01 tortilla hecha con 7 claras y 1 yema de huevo
Comida de media mañana
- 01 pieza de fruta: manzana, pera, fresones, piña o kiwi
- 01 batido de proteína de suero (02 cacitos en agua)
Almuerzo
- 100 gr de arroz hervido
- 250 gr de ternera o pollo o pavo
- 01 bol de ensalada de lechugas y hojas; aderezar con limón, especias y una cucharada de aceite de oliva
Comida de media tarde
- 100 gr de patatas al vapor
- 200 gr de atún en agua
Cena
- 200 gr de pollo horneado o a la plancha
- Ensalada de lechuga y zanahorias
Tal vez no puedas conseguir algunos de los productos
una forma de llevar con esta situación es buscar fruta o alimentos que se asimilen como los de la dieta
en caso de que te enfaden
la dieta parce de muertos de hambre pero es la forma en que te podrás definir
y digo muertos de hambre por que a como estamos acostumbrados a comer la cantidad ya es muy poca
digo esto ya que yo como de 6 a 7 veces diarias
supongo que a como tu tienes 5 años sabes que eso es lo que comemos
bueno si deseas más informarcion aquí estamos saludos
Una los 100gr de arroz integral lo puedo sustituirpora arroz normal o otra cosa, ya que el arroz integral tarda una vida en encoserse, también nos tienes unos ejercicios para abdomen, por ultimo algún producto que me recomientes para ver resultados más rápidos así sea suplemento o chocho u otra cosa.
Gracias de antemano
Si el arroz lo puedes sustituir por normal pero la dosis que sea la misma
si mira hay un oxido nítrico muy bueno se llama No2 black te lo recomiendo mucho ese te sirve para lo sig:
Desarrollo muscular, fuerza, rendimiento, energía, recuperación, definición muscular.
Importate
Debes de tomarlo con extrema responsabilidad ya que es fuerte y si tomas demás te puede hacer daño y debes de tomar por lo menos 8 vasos de agua cada ves que consumas este producto o cualquier otra proteína o creatina para que tu hígado se limpie bn saludos
Tengo el nitrix sirve para los mismo, utilizo ese
Si te puede servir nada más que el no2 black ahorita es el mejor y más rapido que hay por eso te decía pero = puedes utilizar el que desees saludos