Cell-tech hardcoe celular

Wenas makina mira t komento llevo ya casi dos años en el gym  y e tomao ya bastante suplementos y aora kiero empezar a tomar cell-tech hardcore k es celular k me lo an recomendando por dise k si t lo tma el bote t inchas vamos k kojes muxo volumen me dijero k m lo tomara 1 hora antes de entrenar y 1 hora despues de netrenar lo k kiero saver eso kuantos bote t tienes k tomar pa ver resultado y tb k si retiene likidos komo lleva creatina y tb aver si me puedes aser una dieta buena de volumen para cojer muxo y una rutina k si kieres t digo lo k ago asta aora muxas grasiasss
Respuesta
Olaa! Las verdad eske en los prodcutos de muscletech no confio muxo xq tienen muxa publicidad io me dejaria llevar mas x el CELL-MASS de BSN pero da igual vamos al caso
Par ak se note tendras k acer lo k todos los suplementos (comparte dos botes) si dices k es asi de potente lo notaras ya deke lleves empezado el primero las dosis acortalas es decir no lo tomes una ora antes mejor 45min antes del entrenamiento y inmediatamente despues de entrenar ;)
¿Aki te dejo una tablas de alimentacion y entrenamiento ok? ¿
8:30 Desayuno: batido de proteína, pieza de fruta y frutos secos.
11:30 Almuerzo: bocadillo de pechuga de pavo y pieza de fruta.
14:00 comida: 300g de pechuga de pollo sin piel O 400g de pasta O 300g de pescado azul postre: dos piezas de fruta.
18:00-18:30 merienda: batido de proteína y una dosis de creatina micronizada o monohidratada.
20:00 segunda merienda: tazón de cereales O sándwich de pechuga de pavo (2 pisos) y frutos secos.
22:00 cena: 300g de pechuga de pollo sin piel O patatas asadas 0 pescado azul 0 verduras al vapor---2 plato: ensalada---postre: una pieza de fruta.
00:00 poscena: vaso grande de leche desnatada y a continuación 2 cucharadas de aceite de oliva virgen.
SUPLEMENTACIÓN: proteína de suero, creatina monohidratada o micronizada, aminoácidos.
Comidas y bebidas y de más cosas prohibidas:
Comidas- hamburguesas, pizza, precocinados, dulces y comida rápida en general.
Bebidas- alcohol y bebidas con cafeína o gas.
También debe de ser interrumpido el consumo de tabaco o cualquier droga ya sea natural o de diseño.
(Dormir entre 7 y 8 horas diarias)
RECETA DE BATIDO: 600 CL DE LECHE ENTERA, 3 HUEVOS, MIEL EN ABUNDANCIA, PROTEÍNA EN POLVO O PAPILLAS EN POLVO DE LOS BEBES (LA MISMA CANTIDAD QUE EN PROTEÍNA) puedes usar uno de estos 2 o ambos a la vez (mejor ambos)
Los (CL) de la leche aumentaran progresivamente asta 800cl para que tu cuerpo tolere tal cantidad
Entrenamiento
Días de entrenamiento:
Lunes: espalda
Martes: pecho y bíceps
Miércoles: DESCANSO
Jueves: hombros y tríceps
Viernes: pierna y abdomen
Sábado: DESCANSO
Domingo: DESCANSO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espalda:
Peso muerto 4x7
Dominadas 4x8
Remo T 4x10 (la ultima serie descendente)
Spero avert ayudado un saluudoo!