¿Voy a cumplir 15 años puedo ir al gym?

Voy a cumplir 15 años y quisiera ir al gym me dijeron que en el gym podría crecer más con ejercicios solo mido 1.53 y peso 42 q me recomiendan quisiera crecer más espero su ayuda:)

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que crecer no vas a crecer todo lo contrario, ¿no quiero decir que vallas a encoger lo único es que vas a retrasar el crecimiento te explico al star en desalloro si ejercitas (mucho) los músculos estos no dejan paso a los huesos y no pueden crecer en altura me entiendes?
Asike si aces pesas no te esfuerzes muxo yake sino no te lo retrasara (NO TE LO FRENARA) pero se retrasara
un saludo spero voto! ;)