Delimitar gpr 125

Tengo la derbi gpr 125 del año 2005 i tiene unos 8.300 km i me gustaría deslimitarla.
He leído muchas maneras de hacerlo, cambiando los fusibles, la bujía quitarle el catalizador del tubo, el filtro... Pero me gustaría que me dieras tu opinión para que al menos me saque unos 22cv i si podría hacerlo yo mismo ya que me entiendo un poco de motos. También cuando voy en 6a a fondo es como si se muriese i solo he cogido los 126km/h i me gustaría que me cogiera más i me sacase los 22 cv aver que me aconsejes que haga, ya lleva el fusible de abajo del sillín de 15 amperios i no se si esto influye en algo.

1 respuesta

Respuesta
Lo suyo es poner un escape tipo yasuni unos xicles en el carbu con más capacidad y cambiar los desalloros por unos que de más velocidad punta
Ok gracias por la información. ¿Y haciendo algo de lo que yo te e dicho se podría delimitar?
Es que tampoco voy muy sobrado de dinero
No porque apenas lo vas a notar con lo que yo te e dicho si ace un buen trucaje