¿Aumentar masa muscular?

Mi nombre es ricardo duran tengo 17 años en un mes cumplo 18 mido 1.74 y peso 63 kg estoy en un gym y llevo 3 meses en el gym apenas estoy viendo resultados pero pues no estoy muy conforme en mi brazos no he visto ningún cambio te diré la rutina que hago en toda la semana lunes: pectoral, martes: brazo, miércoles: espalda, jueves: pierna y viernes: ¿Repito pecho lo que quiero es ganar bastante masa muscular me han recomendado mucho productos el nano vapor el anabolic halo el no xplode y el animal pak pero la vd todo es ha basado de alimentación o no? ¿En la mañana como me levanto muy temprano para ir al escuela no desayuno mucho por que me dan ganas de vomitar por eso me tomo un jugo de narajan con papaya en el receso me como un emparedado de atún de comida aveces como caldo de pollo o caldo de res con un plátano y un manza de postre cuando me voy al gym aveces me tomo la proteína que tengo de gnc se llama mass xxx pero pss no sabe muy bien y pues debes en cuando me la tomo y de cena me come dos latas de atún entonces que me recomendarías para tener buenas ganancias de masa muscular?

1 respuesta

Respuesta
Aver t explico un poco:
Lo q aces en el gym sta bien cada dia un grupo muscular. Lo q t falla es la comida deebs de desayunar alg o intentarlo lexe cn cereales y una pieza de fruta sta bien, paara almorzar staria bien q comieras un sandwich de pavo y queso, para comer arroz o pasta y pexugas de pollo a la planxa casi todos los dias tmbn pescado verduras..., para merendar un sandwich de pavo y qeso tmbn y para cenar arroz, pexugas de pollo y demas menos pasta q para cenar no es buena. Si qieres tomar proteians te aconsejo q tomes un batido de proteinas 15 min antes de entrenar y otro nada mas acabar con eso t vale. No t obsesiones q llevas poko tiempo en 2 o 3 meses mas si eres consante veras los resultados ya veras. Otra cosa para q crezka la masa muscular debes acer pokas rrepeticiones de muxo peso q la ultima serie no llegues a acabarla. Y tmbn debes dormir minimo 8 oras. Si t cuidas la dieta y vas al gym veras resultads ya veras