Bajar de peso

Soy una chica y me dedico al modelaje y bueno me preguntaba de si podías ayudarme a conseguir una dieta alimenticia para bajar de peso el tema de los entrenamientos y suplementación lo domino aoramismo poseo en mis manos el "proCLA", "¿proCLA effect" y carnimix los tres productos son de bodyraise y bueno quería convinarlos con una tabla de alimentación bien estructurada para poder imprimirla o apuntármela me podrías ayudar? ¿:)

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que tomes una dieta variada, en la que comas cinco veces al día, un desayuno basado en café o alguna infusión, sin azúcar, puedes usar por ejemplo sacarina, y pan integral tostado con jamón york sin sal (aceite no tomes más de una cucharada al día y que sea de oliva) a media mañana un par de piezas de fruta.
Al medio día combina verduras o ensaladas con carne a la plancha (pollo, pavo o alguna roja que tenga pocas grasas) más un yogur (0 grasas) para terminar toma alguna infusión, te dará sensación de plenitud.
A media tarde un par de lonchas de jamón york y un queso fresco (0 grasas)
Por la noche para cenar verduras o ensalada de nuevo más pescado a la plancha, un yogur de nuevo y una infusión.
Elimina la sal de las comidas y todos los hidratos de carbono. Bebe al menos litro y medio o dos litros de agua, y tómate el cla antes de las comidas.
Esto es un esqueleto de dieta, es efectiva y tu puedes comer lo que quieras siguiendo esas pautas. Cuando lleves un tiempo te acostumbrarás y te resultará muy cómoda.
Si decides tomar otros complementos o se te acaba puedes pasarte por nuestra tienda online www.natulinea.es