Funciona Slendertone

Me podrías ayudar para saber si funciona el famoso cinturón Slendertone, es para mi novio que se quiere quitar el flotador y no tiene tiempo para hacer ejercicio y me gustaría saber si funciona antes de gastarme el dinero

1 Respuesta

Respuesta
Los cinturones eléctricos imitan la descarga que la inervación del músculo emite cuando levanta pesas. A mayor descarga, es como si manejara un mayor peso. Cuando más peso más músculo se necesita para levantarlo. El cinturón le ayudará a mantener el tono muscular pero no a perder grasa. El flotador no es ni más ni menos que un almacén de grasa que el cuerpo tiene para emergencias porque hasta hace algunos años la gente no tenía para comer y las reservas de grasa los mantenían hasta que encontraban algo de comer. Como eso ya no pasa y no hay carencia de comida la gente acumula ese exceso que el cuerpo no puede quemar por sí mismo. Lo que debe hacer para no pasar hambre es alimentarse bien, comer alimentos limpios y que no aumenten los depósitos de grasa que hay localizados por todo el cuerpo. Comer un poquito menos de lo que se gasta al día, hace que no pases hambre y que luego cuando dejes la dieta, no te haga el efecto rebote y engordes de nuevo. Si a ésto le sumas ejercicio físico que queme dichos depósitos, tendrás una reducción del flotador en varias semanas.
El cinturón es recomendable para rehabilitar un músculo dañado, una lesión, o bien para aumentar una zona del cuerpo reacia a crecer, pero para perder grasa no es muy efectivo.
Te voy a recomendar una dieta para que tenga una alimentación sana y no le sea difícil hacerla, pero ten en cuenta que aunque hambre no pasa, si que tiene que renunciar a varias cosillas:
La llamada comida basura; aporta muchas calorías pero pocos nutrientes, pizzas, hamburguesas, los fritos, quesos grasientos, embutidos, grasas saturadas, evita el azúcar, la sal, la pasta, las legumbres, etc...
En su lugar alimentarse bien: huevos, pescado, carne magra, cualquier tipo de ave sin la piel, verdura, arroz hervido, patatas (menos fritas), ensaladas variadas, queso fresco, jamón york, fiambre de pechuga de pavo, jamón serrano (quita lo blanco), yogures desnatados, leche desnatada, pan integral, pasta integral, fruta fresca, verduras, altramuces, cacahuetes tostados sin piel, pipas sin sal.
Ahora combinar los alimentos en varias tomas pequeñas, así el cuerpo se acostumbra a recibir pequeños aportes calóricos cada tres horas y al no ser cantidad suficiente no almacena nada en forma de grasa y se hace más eficaz, aumentando el ritmo metabólico, o sea, que quemas más sin darte cuenta, engañas al cuerpo.
* SI SE SALTA UNA COMIDA LLEGARÁ A LA SIGUIENTE CON MÁS HAMBRE Y COMERÁ MÁS. NO DEBE SALTARSE NINGUNA ESO SI QUE ES IMPORTANTE.
*BEBER MUCHA AGUA AUNQUE NO TENGAS SED, AYUDA A NO RETENER LÍQUIDOS
Ejemplo de un día:
Desayuno: un café con leche, dos rebanadas de pan integral con aceite de oliva y jamón york con queso fresco por ejemplo.
Almuerzo: un sándwich de pan integral con atún y tomate.
Comida: ternera, pavo, o pollo al horno o plancha con arroz blanco o patatas al horno y una ensalada.
Merienda: dos yogures desnatados.
Combina este ejemplo con tu horario y la comida que más te apetezca.
Si quieres perder de forma más rápida aún, debe moverse. No es bueno quitarse mucha comida, es mejor quemar el exceso con ejercicio. La mejor hora para quemar es recién levantado, tomar un café solo con sacarina e irse andar rápido durante 30min. Luego subir y bajar por las escaleras en lugar del ascensor añadirá minutos diarios de gasto, al igual que si aparcáis el coche y vais andando a todos lados, no te imaginas lo bien que te sientes cuando haces deporte, el cuerpo libera unas hormonas de bienestar y te sientes genial, y como premio te regala una figura bonita, casi na ;)