¿Hormonas?

Bueno mi pregunta es la siguiente tengo 18 años peso 50 y mido 160 hago ejercicios sentadillas planchas abdominales no mucho pero si casi siempre en mi casa no tengo makinas de gym pero me las ingenio
pero ahora estudio casi todo el día y no tengo tiempo de hacer ejercicios y no quiero perder los pocos músculos que eh desarrollado, ¿por qué bueno hago ejercicios por las mujeres alas cuales les fasinan chicos de mi edad con buen cuerpo
eh escuchado que hay personas que se inyectan hormonas creo? Y así los músculos se le desarrollan más rapido
yo podría inyectarme eso cuanto debería ser la dosis a que hora cada cuanto tiempo
y mejor si hay pastillas odio las inyecciones bueno desea toda la información que me puedan dar por que también eh leído que hay gente que ah muerto por inyectarse hormonas
también díganme una buena rutina completa cuanto tengo que hacer de cada cosa

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver tío, esto me resulta incluso gracioso. Me estas diciendo que hacen esos ejercicios, los cuales son poquísimos, y que pesas eso que me dices, ¿y te quieres inyectar hormonas? Osu osu, lo que tienes que hacer es entrenar fuerte y dejarte de pensar tonterías de esas, que son perjudiciales pra tu salud, es un consejo tu si quieres lo tomas o lo dejas. ¿Una buena rutina de que tío? Explicate mejor. Si es deejercicios, 4ejercicios de cadamsuculo 4 series, un musculo por día o dos músculos por día de 8-10 repeticiones. Chao
Bueno si tienes razón son tonterías y como tu dices hay que entrenar duro seguiré tu consejo
Con lo de rutina me referían a una serie de ejercicios que deba hacer cada día para tener músculos y claro un buen cuerpo sin fatigarme tanto
Gracias
Bueno pues todo depende de lo que dispongas, lo suyo es que tengas unas mancuernas y un banco que lo puedas mover en diferentes posiciones, así tendrás un gran abanico de posiblidaddes para poder ejercitar los diferentes músculos.
Muchas gracias disculpa que te haga esta pregunta se que quizás no sea tu área pero bueno somos hombres y cre que tu también t habrás hecho esta pregunta ¿existen ejercicios para agrandar el pene ya sea de largo o ancho? Sabes alguno gracias y disculpa men por la pregunta!
Jajajaja! Pues si la verdad que esa pregunta también me la hice, pero de lógica, supongo que no por que nunca he oído hablar nada de eso y llevo ya mucho tiempo en el gym. No creo que exista ejje