Inicio > Derecho > josemasque > Que rutina es mejor de las dos

Que rutina es mejor de las dos

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/07/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Derecho
25/07/2007
nickbaster, usuario preguntando en Derecho
Usuario
QUE RUTINA ME RECOMENDAS

RUTINA UN MUSCULO AL DIA
Lunes

Pecho, realiza 5 ejercicios de 4 series de 8 a 10 repeticiones.

Martes

Espalda, realiza 5 ejercicios de 4 series de 8 a 10 repeticiones.

Miércoles

Hombros, realiza 5 ejercicios de 3 series de 8 a 10 repeticiones.

Jueves

Piernas, realiza 5 ejercicios de 4 series de 8 a 10 repeticiones.

Viernes

Brazos, realiza tres ejercicios para los bíceps y tres ejercicios para los tríceps de 8 a 10 repeticiones.

Sábado y Domingo

Descanso total

RUTINA DOS MUSCULOS AL DIA

Lunes
Piernas - Pantorrilas - Abdomen

Martes
Pecho y brazos

Miercoles
Espalda y hombros

Jueves
Piernas - Pantorrilas - Abdomen

Viernes
Pecho y brazos

Sabado
Espalda y hombros

Domingo
Descanso
25/07/2007
nickbaster, experto respondiendo en Derecho
Experto
lo ideal seria que hicieras lunes-martes,miercoles descando,juesves-viernes y sabado domingo descanso recuerda que el musculo crece cuando descansas.
un saludo josemasque
www.mesquemusculs.com
25/07/2007
Usuario
Claro el musculo crece cuando descansa. De igual manera me dijeron que al cambiar de musculo descanza el otro por eso mi duda es esa si hago solo un grupo muscular al dia, por ejemplo Lunes: Pecho hasta el otro lunes no haria pecho o bien trabajando dos grupos musculares el Lunes hago Piernas hasta el jueves no volveria con piernas la pregunta es si me conviene dedicar el dia a un solo grupo muscular o bien es mejor la rutina que trabaja dos grupos musculares.
25/07/2007
nickbaster, experto respondiendo en Derecho
Experto
el que hagas dos grupos musculares o uno depende de lo intenso que sehan tus entrenamientos en cuanto a peso,desde luego si haces un grupo muscular por dia,tus energias y fuerza es mayor pues pueden ser mas intensos porque no debes repatir tus fuerzas en dos grupos musculares,generalmente la gente entrena dos grupos musculares al dia porque quiere descansar uno mas entre semana o usarlo para hacer aerobicos,o porque tiene menos dias para ir a entrenar.
si a ti te va genial entrenar un grupo muscular por dia genial y si nos dos tambien esta bien,debes hacerlo como mejor te vaya y veas que mejor y mas agusto entrenar.
un saludos josemasque
www.mesquemusculs.com
25/07/2007
Usuario
Como siempre una excelente respuesta
Enlaces patrocinados