Plan de alimentación para musculación

Este es mi plan de alimentación para musculación, no se si me recomiendas agregar o quitar alimentos, bueno al grano: DESAYUNO( 6.30 AM): zumo de naranja natural, 1 tazon de cereales integrales, 1 vaso de leche desnatada, avena, 2 platanos, 2 yougures, un batido de carbohidratos( agua o leche), 4 comprimidos de vitaminicos. MEDIA MAÑANA( 8 AM): bocadillo de atun. 1 pieza de fruta, 2 sandiwch de queso fresco, un licuado de proteinas whey pro y carbohidratos( carbo-plus). ALMUERZO( 12.30 MD): zumo natural( naranja, uvas, manzana, etc), pasta, arroz, legumbres, carne( pollo o res), filete de pescado, verduras, 2 piezas de pan integral, 2 piezas de frutas, un batido de carbohidratos( carbo-plus), 4 comprimidos de vitaminicos. MERIENDA(2.30 PM): 2 piezas de frutas, un yougurth, un sandiwch de pollo o queso. ANTES DE ENTRENAR( 30 MINUTOS ANTES): una manzana, una galleta integral, 2 barritas de proteinas, bebida energetica( red bull). DESPUES DE ENTRENAR( 15-20 MINUTOS DESPUES) un atun, una porcion de fruta, 2 barritas de proteinas y bebida energetica en polvo( gatorade). CENA COMPLETA:( 8.30 pm) zumo natural, verduras, papas cocidas, filete de pescado, carnes rojas de res, 8 huevos, 2 piezas de pan integral, una porcion de fruta, un batido de carbohidratos( en agua o leche), 4 comprimidos de vitaminicos. ANTES DE DORMIR( 10-10.20 PM): batido de proteinas whey pro, glutamina polvo, creatina en polvo, aminoacidos BCCAs( todo licuado con leche, avena y una porcion de fruta), despues de tomado el licuado una porcion de fruta y 2 capsulas de aminoacidos BCCAs. Esta bien esta rutina de alimentacion para musculación, no se, la hise con varias combinaciones que vi en la internet y me hise la mia, ¿esta buena o mala? Digo nose si sepas del tema, porque aqui dice nutricion y dietas..

1 respuesta

Respuesta

Su dieta diaria es muy completa, la verdad, tal vez falte algo de grasa, el desayuno no sé si es el ideal, probablemente sea rico en nutrientes pero posiblemente también en algún exceso. Me llama especialmente la atención la cena, demasiadas calorías concentradas. En rasgos generales está bien siempre y cuando realice ejercicio suficiente como para quemar todo eso. Personalmente le recomiendo el consumo de BCAAs justo después del entrenamiento, el cuerpo lo asimila mejor, y si lo acompaña de glutamina, mejor.

Más info desayuno ideal: http://bit.ly/tQhaZi
Más info suplementos nº1: www.suplemento24.com