Rutina específica de ejercicios para marcar

Tengo 22 años, peso 65 Kilos y mido 1.77, siempre he practicado fútbol y hago ejercicios cardiovasculares y no se prácticamente nada de rutinas de ejercicios con pesas (peso, repeticiones.. Etc.). Ahora estoy en el gimnasio y me gustaría hacer una rutina exigente para conseguir un cuerpo como este (vi hace un tiempo un post con estas imágenes pero no lo lo volví a encontrar.

1 respuesta

Respuesta
Lograr lo que buscas será más sencillo de lo que parece. Si eres principiante en el gym, llevas más de 1 mes sin cargar peso con tus músculos o de plano nunca haz cargado peso, deberás seguir una rutina muy sencilla de 10 a 14días. El motivo de tal rutina es acostumbrar a tus músculos a la contracción. No puedes empezar haciendo ejercicios difíciles y batallar en las repeticiones etc. Eso te lleverá a un grado de sobrecarga en tu sistema nervioso y te lastimarás de una u otra manera. Desafortunadamente eso es lo que hacen casi todos en los gyms, empiezan intensamente.
Lo siguiente es lo que deberás hacer durante 10 a 14 días como te mencione previamente:
1. Elige 1 solo ejercicio para cada parte muscular. Solo uno. (Espalda, Pecho, Bíceps, Tríceps, Hombro, Trapecio, Abs, Pierna..)
2. Todas tus repeticiones deben estar entre las 15 y 20. Con un máximo de 2 series por ejercicio.
3. Lo harás los siguientes días, hasta que lo hayas hecho de 5 a 6 veces en total:
Lunes: Todo
Martes:
Miércoles: Todo
Jueves:
Viernes: Todo
Sábado:
Domingo:
Me refiero a que trabajaras todos tus músculos en esos 3 días de la semana. Y al terminar esos 10 o 14 días empezarás a entrenar de verdad, para ello puedes contactarme sea en la página o en mi correo [email protected], para así poder darte una rutina verdaderamente intensa. Te repito, no puedes entrenar duro si no haz hecho nada. Realmente no debes de hacerlo de esa manera. Créeme que lastimarse por no haber seguido indicaciones es lo pero que puede haber en este deporte del desarrollo muscular.
Lo mejor seria que tomes un licuado de proteína para empezar a subir el volumen de tus músculos de una vez. Lo tomarás el tiempo que gustes, a como vayas viendo resultados.
Hola, buen día, muchas gracias por la respuesta, en verdad me ha servido mucho, desde mañana empiezo a trabajar en el gym con esa rutina y en aproximadamente 14 días te enviare un correo informando como va todo desde esta dirección ([email protected]).
Muchas gracias.
Saludos.
Hola, buen día, muchas gracias por la respuesta, en verdad me ha servido mucho, desde mañana empiezo a trabajar en el gym con esa rutina y en aproximadamente 14 días te enviare un correo informando como va todo desde esta dirección ([email protected]).
Muchas gracias. Saludos.