Ayuda para ganar masa muscular(tengo 15 años)

Soy un adolescente de 15 años, 65 kilos y 1.70 metros...
Creo que soy un poco flaco y actualmente quisiera saber algún método para ganar masa y poder crecer un poco más... Es por eso que recurro a esta página para encontrar una solución.

1 respuesta

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludo amigo, en primer lugar comentarte que no te preocupes pues con los años verás como tu cuerpo crece y crece. Pero eso no quiere decir que no hagas nada, pues todo lo contrario. Aquí tienes una buena rutina para ganar músculo, lo ideal es realizarlo 3 veces por semana y siempre descansando en días alternos. No intentes hacer más, pues harás el efecto contrario, ya que entrarás en un estado de destrucción muscular. Haz tal y como te lo cito y disfrutarás pronto de sus beneficios.
Rutina
-Calentamiento
-Sentadillas sin peso (completas y bajando muy despacio)3x20
-Flexiones de brazos: 3x máximas
-Fondos entre sillas: 3x máximas
-Curl sentado (puedes hacerlo con mancuernas o algo de peso): 3x20
-Hiperextensiones: 2x 25
-Elevaciones de piernas: 2x25
-Estiramientos
Todos los ejercicios puedes verlo en la web.
Y lo más IMPORTANTE come, come y vuelve a comer. Sobretodo en el desayuno, después de entrenar y 30 minutos después del entrenamiento.