Me llamo Jaime y estudio TAFAD. Llevo 1 año haciendo pesas y no noto resultados en mi cuerpo.

Me llamo jaime, estudio TAFAD, y llevo 1 año haciendo pesas y los resultados obtenidos son muy pequeños. Mido 1.82, y peso 69 kg, y me gustaría coger más volumen pero sin que me crezca la barriga. Espero im paciente tu respuesta para saber que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
Bien, los músculos crecen entrenando, pero sin un aporte de proteínas alto no conseguirás nada...
La solución es una dieta, no cogerás barriga, pero simplemente deberás seguir unos consejos para no coger nada de grasa:
Desayuno:
1 Vaso de leche desnatada con cereales integrales (All bran o algo así)
2 Plátanos
2 Sándwich integral de atún
2 Yogures desnatados
Media mañana:
1 Plátanos
2 Vasos de leche desnatada
2 Yogures desnatados
Almuerzo:
Opcion1.
1 Plato pequeño de legumbres (opcional, pero comer al menos 1 vez a la semana)
1 Plato lleno de pavo, pollo, carne roja (mientras menos grasa mejor) o pescado a la plancha
1 Ensalada
2 Yogures desnatados
Opcion2.
1 Plato grande de pasta con atún y tomate
2 YOgures desnatados
Merienda:
2 Plátanos
2 Sándwiches integrales de atún (gasta una lata en cada uno de ellos)
1 Yogur desnatado
Cena:
1 Plato más pequeño con pescado, pollo o pavo
1 Plato pequeño Arroz cocido blanco
2 Yogures desnatados
Antes de acostarte:
1 Sándwich integral de pavo
1 vaso de leche desnatada
No te miento, es difícil coger peso, más difícil que perderlo, pero comer es la única solución.
Bebe mucha agua, 2 litros al día es lo mínimo.
Haz pesas y después haz 30 minutos de el ejercicio aeróbico que desees: bici, steps, cinta... es para ir eliminando grasita.
En fin, esto es todo, para más dudas, solo pregunta.
Saludos [DobleV]