Una solución por favor!

Tengo un problema desde ya hace bastante tiempo, la verdad es que me encuentro en buena forma debido a mi trabajo he tenido que opositar con pruebas físicas, SOY MUNIPA, y diariamente hago bastante de físico, lo que pasa es que a pesar de que me encuentro medianamente definido, no me puedo quejar, tengo la típica monita en la barriga que me impide definir los abdominales, quemo bastante diariamente supongo que el problema esta en la comida y no tomo nada unicamente un quemador llamado STACKER 4, ademas de eso los pectorales me cuestan barbaridades aumentarlos, ¿tu me podrías echar un cable? Te estaría muy agradecido

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que haría es cambiar el stacker 4 por el animal cuts de universal ya que ademas de quemar te va a quitar la retención de liquido intramuscular con lo cual es más fácil que te quedes seco. El pectoral sobre todo trabaja con press superiores que van a hacer que parezca que tengas un pecho más pronunciado y a series cortas y con mucho peso para ganar la mayor cantidad de musculo posible y tomar algo de protes para ayudar a crecer más rapido y perder la menor cantidad de musculo posible con los aeróbicos.