Me sobresale demasiado la tripa

Quería ver como podría bajar el tamaño de la tripa (no barriga), pues me sobresale más que el pecho, es decir, yo siempre he tenido barriga hasta ahora, a mis 26 años, que he conseguido quedarme delgadillo, eso si, con barriga (bastante menos) y estoy haciendo ejercicio para hacer músculos, el problema es que la barriga me ha disminuido, pero la parte más arriba lo que llamo la tripa (entre el ombligo y pecho) eso sige, incluso me ha aumentado, al aumentar el pecho y al hacer pesas, también a veces hago abdominales, pero al crear más músculo sobresale más, por lo que por ejemplo al ponerme una camiseta parece que tengo barriga.

1 respuesta

Respuesta
Los abdominales son músculo y como tales engruesan con el ejercicio. Esa parte a que te refieres, inmediatamente abajo de las costillas se proyecta hacia el frente cuando las costillas sobresalen, quizá en fotos se muestre otra cosa, pero son poses, al estar relajado esa es su tendencia natural, trata de no hacer demasiados abdominales (unas 9 series a la semana y sin peso extra)ni ampliar mucho tu caja torácica más bien desarrollar lo suficiente los músculos pectorales.
Si tienes grasa en esa parte, aumenta una serie a cada uno de los ejercicios que realizas para elevar el consumo calórico y eliminarla sin recurrir a los abdominales o bien has algo de aeróbicos un día a la semana que no vayas al gym
Suerte y sigo a tus órdenes.
Héctor M.