¿Sigo con la rutina que me indicaste? ¿Cómo puedo perder tripa?

¿Bueno te acuerdas de mi? Pues nada, estoy siguiendo la tabla que me pusiste de 4 días con mancuerna, alguna vez falla pero más o menos. Me he compradouna barra para domindas para la puerta. El caso es que noto algo más de pecho i esalda y algo más de brazos. Creoq llevo poco tiempo y me agobio pensando y si me va a dar o no resultados el hacer pesas. En fin además tengo bastante estómago y me gustaría saber como reducirlo, es decir, me levanto ya con tripa y a nada que tomo algo se me deforma el estomago, me crece mazo la tripa y queda fatal. ¿Cómo podría reducirla? Siempre he comido mucho y creo que el estomago se ha dado de sí. La segundo apregunta, bueno llevo como dos mese es y pico con las mancuernas desde que me pusiste lña tabla, ya t digo que veo algo de resultado pero creo que me obsesiono demasiado mirándome tol día a ver si twengo más musculo o no. Que me recomiendas respecto a la rutina ¿sigo con ella? ¿Aconsajame dsobre ejercicios con la barra de dominadas? Por ultimo, los tríceps me cuestan horrores, ¿algún ejercicio más fácil de tríceps y pectorales? Gracias
Mucgas gracias, quiero saber si, bueno como estoy motivado, pues si dentro de unos meses estré más en form ay abre gabnado musculo. La dieta es otro tema ya...

1 Respuesta

Respuesta
De momento no te agobies por esto es muy normal, ten en cuenta que haciendo ejercicio en casa no es lo mismo que ir a un gimnasio porque ahí tienes todo el material necesario para aumentar más correctamente, en casa puedes obtener resultados normales y ponerte en forma, pero si esperas grandes resultados, ya te adelanto que no los tendrás.
Veamos, tu tienes que plantearte ciertas cosas en tu alimentación que deben ser inmutables:
No tomes sal,
Bebe 3 litros de agua al día
No tomes carbohidratos a partir de las 8-30 de la tarde
Acostúmbrate a cenar ensaladas con pescado.
Evita los fritos
Evita las bebidas con gas
Evita los embutidos (exceptuando la pechuga de pavo).
Y una de las cosas más importantes para bajar barriga es realizar mucho ejercicio ejercicio aeróbico (nadar, correr, bicicleta, remo etc..) siendo constante y realizándolo durante 45 minutos todos los días, ya verás cómo empiezas a obtener resultados a la hora de quitarte grasa, el ejercicio aeróbico y la dieta es lo más importante para eso.
A ver los pectorales se pueden trabajar sobretodo con las aperturas y las flexiones con los brazos abiertos, si éstas te cuestan mucho realizarlas puedes apoyar las rodillas en el suelo y dejar caer tu cuerpo. Normalmente cuando se traba pectoral en cualquier press, tiene que ejecutar de manera que la fase negativa del ejercicio estire casi en su totalidad el pectoral y en la fase positiva del ejercicio juntar muy bien las manos apretando para que haya una congestión pectoral buena.
Los tríceps para hacerlos en casa tienes diferentes formas:
Press francés a dos manos con mancuernas, Elevaciones tras nuca, Patadas, Fondos en banco, flexiones con las manos juntas, y press francés a una mano cruzado estos son los ejercicios de tríceps que puedes hacer en tu casa, yo te recomiendo primero que realices el press francés y las elevaciones tras nuca para tener un mejor control del músculo.
Sobre los ejercicios de la barra de dominadas poco te puedo aconsejar ya que tiene una clara y sencilla función, desarrollar tu espalda, aunque también se puede utilizar para bíceps con la posición supina de las manos. Siempre intenta hacer las dominadas con el agarre más ancho para que tengas mayor resistencia y amplitud dorsal, te hará la base de la espalda más ancha, entrenarlo con el agarre más cerrado también sirve pero no se logra tanta amplitud.
Como ya llevas tiempo con esa tabla, si, te recomiendo cambiarla.