Dudas sobre el consumo de creatina o otras sustancias para obtener resistencia y fuerza física

Quería hacerte una pregunta.
Me estoy preparando las oposiciones para bombero y quería preguntarte si conoces algún producto para que me de resistencia y fuerza. ¿La creatina me podría valer o hay otras cosas mejores?

1 Respuesta

Respuesta
Has dado con la persona idónea para esta pregunta. Preparo gente para oposiciones de bomberos, municipales y Ertzaintza (policía autónoma Vasca), y decirte que jamas, repito, JAMAS, se te ocurra tomar nada que pueda aumentarte el rendimiento muscular, ya que por la mínima sospecha que tengan en la prueba de que has tomado algo, te echan de las pruebas, y no te permiten volverte a presentar.
Lo único que puedes hacer es meterle mucha caña a los entrenamientos, hacer tablas de entrenamientos semanales, e ir variando de muchas repeticiones a pocas, para conseguir resistencia muscular y fuerza; también conviene que tengas un COMPEX para después de los entrenamientos, para tonificar el musculo, relajarlo y poder trabajarlo mejor.
Si quieres cualquier cosa, aquí me tienes
A ver; el animal cuts no es un producto que te recomiendo para nada, ya que da positivo en doping. (Me he estado informando sobre el tema y debe de tener una sustancia que es ilegal...)
Creatina puedes tomar, porque no pueden encontrar aun la creatina sintética en la sangre. Lo malo de la creatina es que aunque te de mucha fuerza, te va a retener mucho liquido, y quieras o no, eso en parte es bueno, ya que la sensación de hinchazón que tienes al principio, luego la pierdes según expulses todo el agua; por eso, te recomiendo de tomar, que tomes Creatina, pero jamas nada más por que mejor que dar positivo en dopaje por haber tomado algo, es el no tomarlo.
Lo primero muchas gracias por responderme.
Quería preguntarte si me podrías recomendar algún suplemento para que me de energía, ya que entre que me levanto pronto para el curro, la dieta y los entrenemientos, me encuentro muy cansado y con pocas ganas de hacer nada.
Otra cosa que quería preguntarte:
Este mes voy a tomar creatina y también animal cuts (quemador de grasas) para no subir tanto de volumen y a la vez bajar de peso y coger resistencia.
¿Qué me puedes decir del animal cuts?
Muchas gracias
De tomar el animal cuts seria un mes (mayo), ¿en cuánto tiempo eliminare esa sustancia para no dar dopin? Necesito un quemador de grasas y este me han dicho que es el mejor.
Gracias
Cualquier substancia que tomes, tarda de 6 a 8 meses en desaparecer de sagre; si te la quieres jugar, y no poderte presentar jamas a una pruebas, es tu problema, yo ya te he avisado de que hay muchas posibilidades que no son dopingh de conseguir todo eso.
Un salñudo