Volumen de glúteos

Olas, necesito desarrollar volumen en mis glúteos, por que no tengomucho, yohgao pesas y ya toi todo marcado tan solo me falta conseguir, dame una rutina dedicada 100% a los glúteos, por favor.

1 respuesta

Respuesta
www.cuerpoideal.com & www.cuerpofitness.com responde:
Saludos, lo primero comentarte que no te parezca poco, pues si lo realizas con intensidad, deberías tener muchas agujetas al día siguiente y mantenerlas durante unos días. No te preocupes, pues es normal, ya que nos ayudará a saber por donde estamos trabajando (y en tu caso serán los glúteos). Lo ideal es que lleves una buena dieta, rica en nutrientes, para acelerar los resultados. Si no estás llevando alguna, te sugiero que elijas la que más se adapte a tus necesidades en nuestras webs, son efectivas y totalmente gratis.
Entrenamiento:
-Calentamiento
-Sentadillas: 3x20
-Pesos muertos: 3x20
-Estiramientos al máximo
-Sentadillas: 2xmáximos
-Estiramientos al máximo
Lo ideal es que no puedas hacer más de 20 repeticiones en los ejercicios, si puedes hacer más, te recomiendo que levantes más peso. Puedes empezar si peso y poco a poco ir añadiendo. Si vas al gimnasio puedes coger un par de mancuernas o una barra con discos. Si estás en casa y no tienes material, puedes coger una mochila e ir metiendo algo de peso (libros, botellas de agua,...).
Verás como en pocas semanas tus gúteos han ganado el volumen que has deseado.
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.
Sabes muy buena tu respuesta, pero quisiera que aclararas lo de peso muerto, pues existen dos tipos de este ejercicio, cual de ellos utilizo, y lo de estiramiento, te refieres a enlogacion, ademas en sentadilla levanto como 140 kilos que porcentaje de este peso utilizo y hasta que punto bajo. Gracias
Disculpa por no responder antes. Te comento lo siguiente:
-Los pesos muertos que te comento son los que se realizan con las piernas rígidas, tipo al que puedes ver en la sección EJERCICIOS de la web.
-En cuanto a estiramientos me refiero a la elongación gradual y progresiva (15 a 20 segundos) del músculo trabajado.
-Respecto a las sentadillas debes de bajar hasta que tus glúteos sobrepasen la parte paralela de tus piernas con respecto al suelo, es decir, a una distancia del suelo a los glúteos de aproximadamente 40 cms, si ves que no puedes bajar mucho, es por que levantas demasiado, lo ideal es fijarte el peso oportuno para realizar las repeticiones que te comento. Si puedes hacer más es por que tienes que levantar más peso, si por contra no llegas a realizar todas las repeticiones, es porque has puesto mucho peso y debes de bajar. Si realizas 140 kg con el recorrido que te describo y con una sola repetición, puedes comenzar el entrenamiento con el 75% de este peso y ver si necesitas más o te sobra peso. Lo ideal es que en cada entrenamiento con sentadillas, vayas aumentando el kilaje.