Definir mis gemelos y ganar volumen y potencia en glúteos. Ejercicios de entrenamiento con barras

Te comento con la rutina que me has mandado, no se si recuerdas, debes tener muchísimas preguntas por día y la ejecución (casi 3 semanas) noto algunos cambios más que nada en tren superior.
Ahora quisiera pedirte especificaciones sobre un grupo muscular, los gemelos, quisiera aumentar su volumen en buena medida y claro ganar en potencia. En igual medida me gustaría ganar en volumen y potencia en glúteos, ya que estos dos grupos musculares me los han recomendado para fuerza de despegue, es decir que los tengo que mejorar más aun.
¿Qué me recomiendas para ellos específicamente? ¿Qué le puedo agregar a la rutina para concentrar más el trabajo?
Por favor te quisiera pedir también que me des alguna solución para algún día en caso que no tenga maquinas para trabajar estos músculos, es decir cuente con solamente con barras y mancueernas.
Por ultimo no por se ansioso, sino para tener una referencia en cuanto seria lo común podes apreciar cambios de volumen en estos músculos.

1 respuesta

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludo amigo sin mal no recuerdo creo que tenías algo de sentadillas en la rutina que te puse más en el entrenamiento de potencia de tu actividad deportiva. Si es así, te aconsejo que en las sentadillas bajes todo lo que puedas, es decir, baja hasta que tus glúteos estén a una distancia del suelo de unos 30 cms, verás que tendrás que abrir más las piernas para guardar el equilibrio y que cogerás menos peso en la barra. Pero no te preocupes, pues lo importante es la ejecución y no el peso. Recuerda lo que te comenté de bajar muy despacio y subir muy rápido. Verás como ganas potencia en los glúteos. Por otro lado y respecto a los gemelos, te aconsejo que hagas estas triseries el día de entreno en el que te veas con más fuerza una vez finalizada la sesión:
Triserie:
-Elevaciones de gemelos de pie: 2x25
-Elevaciones de gemelos sentado: 2x25
-Elevaciones de gemelos sin peso:2xmáximas (intenta superar las 50 repeticiones)
Cuando subas quédate un par de segundo ahí y luego baja. Descansa entre triserie un par de minutos
Tanto las sentadillas como las elevaciones de gemelos puedes hacerlas en barra. Si no puedes hacer la forma sentada de gemelos, sencillamente no lo hagas y en lugar de hacer las elevaciones de pie con 2x25, lo haces con 3x25 + 3xmáximas sin peso.
Los resultados amigo, depende de cada persona, si le pones el máximo empeño y sigues una buena alimentación en un mes debes de ver buenos cambios. **Si no estás acostumbrado a entrenar gemelos, no los entrenes con mucha intensidad la primera semana, pues si lo haces, seguramente vas a estar una semana aproximadamente con unas agujetas terribles.
Un saludo y que te vaya muy bien amigo.