Dieta y ejercicio grasa localizada

Mi nombre es Gloria tengo 32 años peso 52 kg y mido 1.56 practico una rutina de pesas y cardio ( fit, combat, espinnig. Hacia un año que no los practicaba con frecuencia pero los retome hace 4 meses)
desayuno: tres claras más un amarillo, con pavo o una arepa asada con pavo y queso más una taza de café c/ esplenda y complejo vitamínico antes un hydroxicut. Merienda: fruta, batido de proteínas(syntha six) o yogur. Hydroxicut 30 min. Antes
Almuerzo: pollo o carne con arroz. Y ensalada. Pasta una o dos veces por semana, merienda: Batido.
Cena: sándwich de pan integral o pan de pita c/jamon, queso y pavo, o pollo y vegetales. Por supuesto muy a veces me salgo y como algún postre o pizza etc. Mi problema es que tengo algo de grasa localizada en la parte baja de la espalda, la cintura y revolverás, tengo definición muscular y no se como eliminarlos sin perder masa muscular.

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que veo la dieta la llevas bien, lo único que creo que tu cuerpo se acostumbra rápidamente a esa alimentación. De todos modos haz estos cambios:
Desayuno: tres claras mas + queso + avena con leche desnatada + complejo vitaminico  antes un hydroxicut.
Merienda: fruta, batido de proteinas(syntha six) o yogourt. hydroxicut 30 min. antes
Almuerzo: pollo o carne con arroz + verduras
merienda: Batido.
Cena: Pavo o pollo asado + ensalada grande (tomates, lechugas,..).
Hazlo durante 4 días y el 5º día come alimentos ricos en carbohidratos: pasta, patatas, arroz, cereales, fruta,... y algún capricho).
Lo importante es manter siempre nuestro metabolismo activo, y es normal que nuestro cuerpo se acostumbre cuando llevemos un tiempo con dietas. Otra cosa y muy importante es tomar un mínimo de 3 litros de agua. Añade algo de infusión de té verde, en la comida y en la cena. Y si puedes hacer alguna sesión de cardio por la mañana nada más levantarte y con el estómago vacío mucho mejor, pues quemarás un 300% más rápido que de cualquier otra forma. Si quieres puedes añadir en algunas de tus sesiones de entrenamiento, alguna rutina como el QUEMAGRASA, de nuestra web www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com pues es un sistema que si se hace bien se acelera mucho el metabolismo durante el entrenamiento y lo mejor de todo hasta las 72 horas después. Estos entrenamientos son gratis, te llevarán poco tiempo y sus resultados son rápidos.
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.
Respuesta

Perdí 11 libras de peso en 2 semanas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido Es un metodo natural que a mi me ayudo a bajar de peso. Y se que a ti también te ayudara