Recomendación de Creatina Monohidratada y proteína

Hola tengo 21 años y soy delgado, llevo 2 meses entrenando en mi casa ya que por cuestión de estudios y trabajo no me da tiempo de asistir a un gym, mis preguntas son: ¿Qué creatina monohidratada puedo tomar, como y durante cuanto tiempo? --¿Puedo tomar proteína también? ¿En mi ciudad hay una tienda de GNC que suplementos de los que acabo de mencionar me recomiendan de GNC? Gracias de antemanos por responder.

1 respuesta

1
Respuesta de
Buenas, para que los suplementos hagan su trabajo debes de tener una dieta o correcta alimentación primeramente, y un entreno completo, si no tienes material suficiente en casa, no te servirán, ¿de qué dispones?, cualquier creatina de monohidrato te ira bien solo mira que sea al 99,9% o 100% monohidrato de creatina, ya que todas las monohidrato son iguales, La creatina se toma 5g antes de entrenar y 5g después sin fase de carga puedes tomarla hasta agotar el envase, Si puedes tomar proteína desde luego es insprescindible para cualquier deporte y más para este, si no puedes sacarla toda de la dieta lo ideal es suplementarla, he estado mirando y he leído buenos comentarios sobre compañeros que llevan años usándola la marca GNC, así que adelante:)
www.irc-hispano.es/webchat
Canal:#nutricion_deportiva Tu Canal de Chat Sobre Nutrición Culturismo y Deportes .
Entrar
UN SALUDO
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje