¿Qué bebidas debo tomar como suplemento para coger volumen múscular?

Tb k me recomiendasss para tomarrr de bebidas de suplemento para cojer volumen carbo o voluminizadorrr eske con los carbos te exan barriga y voluminizador dise la gente k no sirve panaaa si no dime alguna marca k sea buena o recomiendame alguna otra cosa pa tomarrr grasiasss

1 Respuesta

Respuesta
Yo en verdad bebidas no hacen falta, yo personalmente uso agua, si necesitas algo para que te estimule acude al te verde o te rojo, yo en ocasiones uso redbull no es muy recomendable según mucha gente pero ami me va bien ya que me estimula bastante, pero si puedes usar café o té mejor, las otras te aran gastar mucho dinero y al final es lo mismo, para coger volumen pilla batido de proteínas al 100% si es posible subirás más despacio pero sin grasa, ya que los hidratos los puedes sacar fácilmente de la alimentación, solo usaría eso y si llevas poco tiempo ni eso, lo dejaría para cuando llevara 3-4 meses de entreno la proteína y la creatina en todo caso las 2 son adecuadas para subir de volumen. Saludos !
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.
k marcaaa me recomiendas de proteinasss y de creatinaaa disen k para proteinasss pura la 100% Whey Protein Gold Standard y nitro tech esas y de creatina pura aver si me recomiendas una buenaaa la mas buenaaa k no engorde ni grasasss aver si me puedes acer una tabla de komidaaa grasiasss eres un makinaaa
Las mejores proteínas según mi parecer mejor que las whey incluso, aunque salen algo caras son http://www.masmusculo.com/tienda/es/myofusion-protein-5-lbs-2-27-kg-74573.html de gaspari nutrition es de lo mejor y más limpio, y respecto a monohidrato de creatina no te compliques mucho solo busca creapure 100%, no necesita marca hay ya que todas son puras, y si compras marca te venden la moto, porque te hacen el mismo efecto yo he estado tomando unas que valen 12e el bote y me ha ido bastante bien, la proteína la tomas 3 veces al día - mañana - tarde - noche y la creatina 5g antes del entreno y 5g después de entrenar y la dieta pues esta:
- Los suplementos serán un complemento a la dieta, no un sustituto. Si se tiene controlado el tema de la dieta y entrenos, entonces se podrá recurrir a éstos para obtener todos sus beneficios.
A evitar:
Sal y azúcar, bollería y dulces, comida basura, bebidas alcohólicas y azucaradas, embutidos y carnes grasas, salsas (mayonesa, ketchup...), fritos...
Saludos y suerte
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.