Rutina artes marciales

Buenas llevo practicando desde hace 15 días la vuelta al gimnasio, después de mucho tiempo sin entrenar nada, estoy haciéndome : lunes 1 h y media de muay thay, martes, cardio 15 minutos y hago brazos o espalda u hombros ( martes miércoles y jueves) viernes estoy de nuevo en muay thay, me gustaría saber que vitaminas me puedo tomar, estoy dudando entre :
ANIMAL PUMP 30 Packs
NITRIX AVPTT 360 Caps
ANIMAL CUTS 42 Packs
Haber que me recomiendas, quiero ir sacando fuerza y consistencia
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Imagino que el cardio que haces los martes ese de 15 minutos sera para calentar, porque la grasa no se empieza a quemar sin un mínimo de 20min en adelante de ejercicio aeróbico. Martes-miércoles-jueves yo te recomiendo que dividas los grupos musculares para hacerlo en esos 3 días no solo brazos espalda y hombros, Ejemplo:
Martes : Pecho-Hombros
Miércoles:Piernas-Espalda
Jueves:biceps-triceps
Deberias dedicarle algun rato a los antebrazos por ejemplo el lunes antes del thai, 1 o 2 ejercicios para antebrazo para fortalecerlo también.
Vamos con el multivitanímico :
He estado mirando precios, y calidad, y las tomas, me quedaría con el animal pump, porque el nitrix engaña parece que trae mucha cantidad pero tienes que tomar 8 al día y no es cuestión . un saludo espero que te sirva
Por cierto te pongo la dirección de mi chat sobre nutrición y deportes :
la web es : http://www.irc-hispano.es/webchat
en canal escribes :#nutricion_deportiva
Y le das a entrar, tengo el mismo nick un abrazo
tienes razon , piernas no tengo que fortalecerlas mas, tengo los gemelos bastante definidos  ya , antes corria por la playa mucho, lo que estoy intentanto hacer es el tren superior , corro todos los dias unos 15 minutos para calentar, mis series son 4x20 con poco peso , despues hago 4x15 de abdominales y por ultimo acabo con 10 minutos de cardio,al hacer thai me han recomendado no tocar las piernas al tenerlas desarrolladas, te adjunto la pagina donde estuve mirando las vitaminas de universal nutrition http://www.nutritienda.es/catalogo/universal-nutrition-m-1.html?osCsid=50ddb428e705e5458ea029f2cd387997
Haber cual es el que te parece mejor en este caso, el precio no importa
Un abrazo y muchas gracias
Mi ex-profesor de thai campeón de francia nada más acabar el thai se machacaba las piernas en las pesas, y así las tenia que te rompía en 2 de una patada:D, es un error que creen muchos por hacer un ejercicio relacionado con las piernas, se creen que ya esta entrenado y fuerte, pero para conseguir mejoras, fuerza y resistencia es insprescindible entrenar todos los grupos. He estado mirando los multivitamínicos sigo pensando igual el mejor es animal pump, y los que me lo han probado les ha ido de lujo . un abrazo
Una ultima pregunta que se me ha olvidado preguntar: que opinas de los cartílagos de tiburón, es que me duele la muñeca mucho y me han comentado esto, un abrazo y esos puntos son tuyos ;)
Pues lo veo bien el cartílago de tiburón es muy saludable, Su uso como antiinflamatorio tiene la ventaja de no poseer efectos secundarios incluso si se toma a largo plazo.
El tiburón, a pesar de haber sido siempre considerado como un "depredador de humanos", puede ser un potencial salvador debido a que es la criatura más saludable que existe en la tierra, a que tiene un poderoso sistema inmunológico, a que es el único animal que no sufre de cáncer y a que está constituido únicamente por cartílago. El cartílado de tiburón viene empleándose con resultados notables (en muchos casos espectaculares) en tratamientos de enfermedades y dolencias crónicas como el cáncer, la osteoartritis, la artritis reumatoide y otras afecciones degenerativas por lo que se considera un eficaz auxiliar de la medicina antienvejecimiento, mediante su administración por vía oral, sin ningún tipo de efectos secundarios.
El cartílago de tiburón es una fuente natural de minerales (sobretodo calcio y fósforo) y de mucopolisacáridos de sulfato de condroitín A y sulfato de condroitín C, pero es la proteína del cartílago (la macro-proteína IDC), la que, trabajando en sinergia con las otras propiedades, hace del cartílago de tiburón un producto único.
2- USOS:
A)-Tratamiento de todos los tipos de osteoartritis y artrosis como:
* Artrosis digitales
* Gonartrosis
* Coxartrosis
* Espondilosis
* Artrosis menopáusica
* Procesos inflamatorios y dolorosos a nivel de cartílago
(analgésico-antiinflamatorio)
B)- Tratamiento y prevención del cáncer:
* Actividad antitumoral
* Inhibe la angiogénesis
* Provoca la regresión de tumores
* Controla la metástasis y diseminación del cáncer
* Leucemia
C)- Alteraciones dérmicas, reacciones alérgicas de la piel y psoriasis
D)- Tratamiento de hemorroides
3-FUNCIONES:
* El extracto purificado cartílago estimula la biosíntesis de glucosaminglicanos y particularmente del condroitin sulfato favoreciendo la inhibición sobre los mediadores del proceso inflamatorio y por lo tanto reducen la inflamación además de activar el sistema inmunológico. Su uso como antiinflamatorio tiene la ventaja de no poseer efectos secundarios incluso si se toma a largo plazo.
* Inhibe la angiogénesis (formación de nuevos vasos sanguíneos que en adultos se asocia con el crecimiento de tumores en el cáncer). Si un tumor no puede establecer sus propia red de vasos sanguíneos, detendrá su crecimiento e iniciará la reducción de su tamaño hasta su desaparición. Previniendo la angiogénesis se evita el desarrollo tumoral y la metástasis
* Los tiburones tienen potentes sistemas de inmunidad los cuales producen anticuerpos que pueden combatir satisfactoriamente un gran número de agentes agresores como son bacterias, virus y ciertos productos químicos que pueden matar a seres humanos. Debido a que los desordenes inflamatorios están relacionados con un mal funcionamiento inmunológico, una sustancia inmunoreguladora podría proporcionar un efecto sinérgico.
Nota: Ya me contarás que tal te va si empiezas a tomarlo cuidate.
Un saludo