Estoy realizando una tabla de ejercicios con mancuernas en casa y tomo un producto alimenticio.

T escribo porque bueno hace tiempo que hago la tabla para hacer ejercicios en casa con mancuernas y bueno la verdad es que llevo desde entonces, como dos meses. Bueno estoy tomando un priducto de esos, un suplemento alimenticio de proteínas y demás y bueno llevo tomándolo como 5 semanas. La verdad es que no se si es pronto para notar resultados, pero la verdad que no noto mucho, algo el tríceps y tal, por eje esta semana santa no he hecho por qhe estado fuera, ¿pasa algo? ¿Ademas es mejor hacer menos repeticiones o menos veces pero con más peso aunque no hagas todas las veces o mejor todo con menos peso? ¿Cuánto t necesito para empezar a notar aun tomando esto? No se aconsajame si puedes, gracias, no se es que tengo poca paciencia y no se si noto mucho los resultados, ¿tomando eso tres veces al día se debería notar más no? Gracias. Además son de constitución delgada y muy activo de forma que quizá me cueste más coger peso o igual es que no hago bien los ejerciciios. Me puedes explicar cómo hacer bien lo de remo al mentón y alguno que no queda claro, por ultimo creoq me voy a comprar una barra para dominadas, no se, me gustaría ganar algo de peso para el verano, por que sino me desmotivo... ¿tu qué crees? Con lña tabla llevo dos meses y con la suplementación 1. Igual cojo poco peso, no se...
   ¿Algun ejercicioo para antebrazos q los tengo muy finos?
Dia1
Press de banca: 12-12-10-10
Aperturas: 12-12-10-10
Flexiones con piernas en alto: 4x max
Pullover
Día 2
Hombros:
Press tras nuca: 12-12-10-8
Elevaciones laterales: 2x14 2x12
Elevaciones frontales: 2x14 2x12
Remo al mentón: 4x12
Pájaro: 3x20
Día 3
Espalda:
Dominadas al pecho: 4x max (tendrás que buscar algo donde colgarte).
Remo con barra de pié: 2x12 2x10 2x20 "sino tienes barra puedes hacerlo con las mancuernas al mismo tiempo"
Remo a una mano: 3x12 2x20
Dominadas con agarre supino y estrecho: 4xmax
Día 4
Bíceps:
Curl con barra 2x12 2x10
Curl Alterno 2x12 2x10
Curl concentrado 4x12
Tríceps:
Press francés 2x12 2x10
Elevación tras nuca a una mano. 4x12
Fondos en paralelas 4 máximo de repeticiones que puedas hacer
Patadas: 4x15
Dia1
Press de banca: 12-12-10-10
Aperturas: 12-12-10-10
Flexiones con piernas en alto: 4x max
Pullover
Día 2
Hombros:
Press tras nuca: 12-12-10-8
Elevaciones laterales: 2x14 2x12
Elevaciones frontales: 2x14 2x12
Remo al mentón: 4x12
Pájaro: 3x20
Día 3
Espalda:
Dominadas al pecho: 4x max (tendrás que buscar algo donde colgarte).
Remo con barra de pié: 2x12 2x10 2x20 "sino tienes barra puedes hacerlo con las mancuernas al mismo tiempo"
Remo a una mano: 3x12 2x20
Dominadas con agarre supino y estrecho: 4xmax
Día 4
Bíceps:
Curl con barra 2x12 2x10
Curl Alterno 2x12 2x10
Curl concentrado 4x12
Tríceps:
Press francés 2x12 2x10
Elevación tras nuca a una mano. 4x12
Fondos en paralelas 4 máximo de repeticiones que puedas hacer
Patadas: 4x15

1 respuesta

Respuesta
El músculo no se construye de la noche a la mañana, en dos meses la diferencia apenas será apreciable. Hay que tener paciencia, trabajar y no obsesionarse con el tiempo.
Tienes una buena rutina de volumen, sigue con ella y si te pones la barra para dominadas, mejor.
Para antebrazos, curl de antebrazo con barra en pronación y curl de antebrazo con barra en supinación. Explicar el movimiento de los ejercicios es engorroso y puede no quedarte claro si no los conoces de antemano. Pásate por la página www.musculacion.net y ahí tienes láminas y vídeos de ejercicios que te pueden resultar útiles.
En cuanto a suplementos, creo que es muy pronto para que te suplementes. De todas maneras, como me da la impresión que esto lo habías consultado ya con otro experto, y creo que nos has confundido, mejor que sea con el con quien resuelvas la duda. Aunque por el estilo creo saber quien es, y no creo que te haya recomendado tan pronto ningún suplemento, así que imagino que ha sido iniciativa tuya.