Creatina cell mass

Quería me dijeras la mejor manera manera de tomar la creatina cell mass ya que el cazo que viene en el bote marca 25 cc y tengo entendido que la dosis recomendada son 10 gr nada más acabar de entrenar no?
Una cosa más estoy haciendo una rutina de pecho y espalda 2 veces a la semana con sus debidos descansos de cada dos días uno de descanso, me podrías comentar un poco por encima los ejercicios adecuados de esos cuatro días para ir intercambiando y no caer en el estancamiento

3 respuestas

Respuesta
Una manera de tomar creatina, que he probado y me ha funcionado muy bien ha sido tomar en un período de 8 semanas así la creatina:
1-2ª semana: 5 gr después de entrenar
3-4º semana: 5gr nada más levantarme y 5gr después de entrenar
5-6ª semana: 5gr nada más levantarme y 10gr después de entrenar
7 y 8ª semana: 10 gr después de entrenar
Siempre la he tomado con néctar de zumo, y sino te gusta o no puedes comer algo zon azúcar agrégale siempre una cucharada de café "en tamaño" de azúcar cada vez que te tomes la creatina.
También te comento que en ocasiones he aumentado a 15gr en la toma y no he visto ninguna mejora aparente por lo que con 10gr sería más que suficiente.
Respecto a los entrenamientos cada vez que he trabajado un grupo muscular dos veces por semana me he dedicado a hacer un día ejercicios básicos y el otro día ejercicios específicos, por ejemplo:
Pecho 1er día: press banca, press superior, press declinado
Pecho 2ª día: Aperturas superiores, peck deck, cruces de polea
Dorsales primer día: Dominadas, Jalones tras nuca, remo sentado, remo de pié.
Dorsales segundo día: Remo dorian, tirones en polea, pullover brazos 45º
Y de esta forma he obtenido buenos resultados haciendo muchas series por cada ejercicio en los básicos y muchas repeticiones en los específicos.
¿Los ejercicios del segundo día de espalda no se como se hacen podrías facilitarme algunos vínculos o algo que me aclare un poco
podrías facilitarme también ejercicios de tríceps y bíceps para hacer esos dos días que hago pecho y espalda?
Muchas gracias
Espalda:

<-- Este está puesto con una máquina que se le suele llamar la jaula, pero el mismo ejercicio con la misma posición de brazos lo tienes que hacer en un banco boca arriba agarrando una mancuerna haciendo el mismo movimiento que ves en la imagen.
https://www.mundowellness.com/xcart/costarica/images/T/GSRM40.gif
Biceps:

Triceps:

Respuesta
Lo mejor es seguir las indicaciones del fabricante. Teoricamete contiene carbohidratos rápidos para que al elevar el azúcar en sangre, el cuerpo segregue insulina, que hará que se meta en la célula mucha más creatina. Bebe el agua que recomiendan.
Los ejercicios dependen de tu nivel. Varialos cuando termines el programa y empieces otros. Los mejores son los pluriarticulares de toda la vida: sentadilla, press banca, curl scott con barra, press hombro con mancuerna, remo con barra, press francés, en fin, de todas formas lo mejor es variarlos algo en cada programa: mentalmete es un nuevo impulso, físicamente un nuevo reto. Se carga al grupo muscular de forma algo distinta, etc.
Con las rutinas pasa igual. Variala del todo o por medio de pequeños cambios: menos tiempo de descanso, diferentes formas de realizar los ejercicios:añadiendo isométricos, descendentes, rep. lentas, etc...
En fin, cuando ves que no estas avanzando en fuerza o te ves como estancado. Cambia de rutina y de ejercicios. Eso provocara un nuevo impulso.
Suerte.
Respuesta
Sobre la creatina es 5gr y hay que beberla después de entrenar con el estomago vacío.
Pásame la tabla de tu rutina que usas ahora para cambiártela
Hola te paso mi tabla haber que opinas y en que me puedes ayudar:
Pecho día 1 (lunes)
-Press de banca 20,15,10,8,6,4,4
-Press inclinado con mancuernas 4x8 á 10
-Aberturas inclinadas 3x10
-Pull-over atravesado 3x12 á 15
pecho dia 2 (jueves)
-Aberturas planas 20,15,12,10,10
-Press inclinado 4x8 á 10
-Press con mancuernas plano 4x8 á 10
-Pectoral contractor 3x12 á 15
espalda dia 1(martes)
-Dominadas agarre ancho ala nuca
-Jalón tras nuca agarre ancho
-Jalón agarre en esquina al pecho
-Remo en polea
Espalda día 2(viernes)
Dominadas al pecho
Remo en punta
Remo en polea con barra larga
Remo con mancuernas
triceps dia 1 (lunes)
pres frances
triceps tras nuca a dos manos
flexiones de tríceps entre dos bancos
triceps dia 2 (jueves)
triceps en polea
Tirones en polea de espalda para tríceps
Flexiones de tríceps entre dos bancos

biceps dia 1 (martes)

curl barra z
curl alternado mancuernas
martillos
biceps dia 2 (viernes)
curl barra plana
curl concentrado a una mano
curl en polea a dos manos
Una cosa más compañero tengo un gran problema con mis articulaciones últimamente y eso que caliento siempre pero se me resienten mucho los codos, sabrías decirme como evitarlo o que tomar para evitarlo puesto que me resiento mucho sobretodo cuando al día siguiente de hacer tríceps
Muchas gracias
Mejor hacer hacer así la rutina: ya que te faltan algunas partes del cuerpo
haz los ejercicios que haces pero los músculos trabájalo así:
Pecho y bíceps
Espalda y antebrazo
Hombro y tríceps
Piernas y abdominales
Así es más completa
Sobre el codo en cuales ejercicio te molesta o te empieza a molestar
Me a pasado al hacer tríceps después del pech y al hacer dominadas...
¿Las dominadas se hacen hasta la nuca y luego hasta el pecho o se hace dominadas hasta el pecho y para la parte de atrás se hace jalón tras nuca mejor?
Como crees que iría subiendo antes de volumen compañero con cual de estas dos tablas:
Lunes pecho
Martes espalda y antebrazo
Miércoles fiesta
Jueves hombros y trapecio
Viernes bíceps y tríceps
Sábado piernas y abdominales
Un musculo por día más o menos
O esta de dos músculos por día:
Lunes pecho y bíceps
Martes espalda y tríceps
Miércoles fiesta
Jueves hombros y trapecio
Viernes piernas y antebrazo
Sábado fiesta
tanego un grandísimo lio en el tema de que rutina combinarme para subir lo máximo posible de aquí a mayo para luego empezar a definir,,,,,
Las dominadas se hacen hasta el pecho.(Más difícil)
La de 2 músculos es mejor para aumentar y hazlo así:
Lunes pecho y bíceps
Martes espalda y tríceps
Miércoles fiesta
Jueves hombros y aquí un musculo que tengas meno desarrollado(ej:bíceps, tríceps, etc)el trapecio lo quite porque es de la misma rutina de hombro ya que debe que estar en tu tabla de ejercicio la rutina de encogimiento de hombro para trapecio.
Viernes piernas y abdominales
Sábado fiesta