creatina cell mass

¿Hola compañero quería me dijeras la mejor manera manera de tomar la creatina cell mass ya que el cazo que viene en el bote marca 25 cc y tengo entendido que la dosis recomendada son 10 gr nada más acabar de entrenar no?
Una cosa más estoy haciendo una rutina de pecho y espalda 2 veces a la semana con sus debidos descansos de cada dos días uno de descanso, me podrías comentar un poco por encima los ejercicios adecuados de esos cuatro días para ir intercambiando y no caer en el estancamiento
Gracias

3 respuestas

1
Respuesta de
Hola, una manera de tomar creatina, que he probado y me ha funcionado muy bien ha sido tomar en un período de 8 semanas así la creatina:
1-2ª semana: 5 gr después de entrenar
3-4º semana: 5gr nada más levantarme y 5gr después de entrenar
5-6ª semana: 5gr nada más levantarme y 10gr después de entrenar
7 y 8ª semana: 10 gr después de entrenar
Siempre la he tomado con néctar de zumo, y sino te gusta o no puedes comer algo zon azúcar agrégale siempre una cucharada de café "en tamaño" de azúcar cada vez que te tomes la creatina.
También te comento que en ocasiones he aumentado a 15gr en la toma y no he visto ninguna mejora aparente por lo que con 10gr sería más que suficiente.
Respecto a los entrenamientos cada vez que he trabajado un grupo muscular dos veces por semana me he dedicado a hacer un día ejercicios básicos y el otro día ejercicios específicos, por ejemplo:
Pecho 1er día: press banca, press superior, press declinado
Pecho 2ª día: Aperturas superiores, peck deck, cruces de polea
Dorsales primer día: Dominadas, Jalones tras nuca, remo sentado, remo de pié.
Dorsales segundo día: Remo dorian, tirones en polea, pullover brazos 45º
Y de esta forma he obtenido buenos resultados haciendo muchas series por cada ejercicio en los básicos y muchas repeticiones en los específicos.
Un saludo.
Añade un comentario a esta respuesta
1
Respuesta de Anónimo
Hola amigo, lo mejor es seguir las indicaciones del fabricante. teoricamete contiene carbohidratos rápidos para que al elevar el azúcar en sangre, el cuerpo segregue insulina, que hará que se meta en la célula mucha más creatina. Bebe el agua que recomiendan.
Los ejercicios dependen de tu nivel.varialos cuando termines el programa y empieces otros.los mejores son los pluriarticulares de toda la vida: sentadilla, press banca, curl scott con barra, press hombro con mancuerna, remo con barra, press francés, en fin, de todas formas lo mejor es variarlos algo en cada programa: mentalmete es un nuevo impulso, físicamente un nuevo reto.se carga al grupo muscular de forma algo distinta, etc.
Con las rutinas pasa igual.variala del todo o por medio de pequeños cambios: menos tiempo de descanso, diferentes formas de realizar los ejercicios:añadiendo isométricos, descendentes, rep. lentas, etc...
En fin, cuando ves que no estas avanzando en fuerza o te ves como estancado. Cambia de rutina y de ejercicios. Eso provocara un nuevo impulso.
Suerte.
1
Respuesta de
Sobre la creatina es 5gr y hay que beberla después de entrenar con el estomago vacío.
Pásame la tabla de tu rutina que usas ahora para cambiártela
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje