¿Esta bien esta rutina para agarrar volumen?

Mira yo lo que hago es:
Lunes y jueves: pecho y espalda
Miércoles: pierna
Martes y vienes: hombro bíceps y tricep
Por favor dime si esta bien o dame una rutina para agarrar volumen
Ya que estoy muy delgado

1 Respuesta

Respuesta
Para obtener la cantidad mas grande de musculatura, dedicale
de 45 a 60 minutos por sesión, dos veces a la semana dentro de 5 dias a tu
entrenamiento de musculación. Un grupo muscular crecerá más rápido como
consecuencia de un bombardeo pesado a base de sólo uno o dos ejercicios. Que
quiero decir con esto!. Primero realizas de tres series de calentamiento sin
llegar al fallo muscular. Con el mismo ejercicio que vas a iniciar.
La ultima serie. Use una cantidad de peso que resulte en que
no puedas completar más de 6 reps. Cuando ya no puedes hacer otra repetición
más, descansa 10-15segundos. Toma las pesas de nuevo y completes las más reps que
te permite las fuerzas (más o menos 1-3 reps).
Cuando ya no puedes
Hacer otra repetición más, descansa 10-15 segundos. Toma las pesas de nuevo y
completes unas cuantas más reps que te permite las fuerzas (más o menos 1-3
reps).
Fin de la serie! (Tiempo ahora de descansar y empezar a
entrenar el otro musculo para ese día).
He aquí cómo agrupar tus sesiones de
Entrenamiento:
LUNES: pecho, hombros, tríceps, espalda.
MARTES:
Descanso.
MIERCOLES: piernas(pantorrillas), encojimientos, biceps y
antebrazos
JUEVES: descanso.
VIERNES: pecho, hombrostTrìceps.
Espalda.
SÁBADO: descanso.
DOMINGO: descanso.
Entonces, los
Entrenas de nuevo el próximo Lunes.. otra vez, 5 días después. Luego, losentrenas
otra vez el Viernes (dentro de 5 días). Y así sucesivamente para todosl os
músculos. Te beneficiara en esto; no sobreentrenas el musculo, evitaras las
lesiones, te da un horario flexible, etc... y para seguir progresando
satisfactoriamente. Si la realizas de forma correcta. Vas a salir bien, pero
bien machacado...
1. Entrenamiento
2.
Descanso
3. Recuperación
Entonces...
4. Crecimiento
Las series de congestión de altas repeticiones, o entrenar con con gran
volumen y numerosas repeticiones, en todo caso se obtiene desarrollo muscular,
cada técnica tiene sus ventajas y desventajas queda de parte de cada quien
evaluar con el tiempo cual es la más beneficiosa en tu caso. Si llegas al fallo
en las series, pero no incrementas las cargas siempre que entrenes, o al menos
regularmente, no crecerás.
Tienes que ir alzando más peso, o más
Rep, en cada sesion de ejercicios, el mejor modo de tener la certeza de
sobrecargar los músculos es llevar un diario de entrenamiento, así sabrás el
peso que has utilizado en sesiones anteriores y el que necesitarás mover en el
entrenamiento que vas a comenzar.