Hechame una mainita porfa

¿Qué tal oye que me recomiendas para reducir mi cintura como de avispa pero sin pererder mi volumen?
¿Qué debo hacer para ganar mucha fuerza siento que llegue a un estancamiento
peso 60KG y mi levantamiento de pecho no pasa de los 80Kg puedo lograr más fuerza pero sin subir más de volumen o subirlo y hacerme una cinturira?
¿Tengo el xenadrine nrg8 algo así? ¿Puedes ayudarme a usarlo para aprovecharlo al amximo?
¿Muchos dicen que es bueno el cardio antes de las pesas otros dicen que después de las pesas cual es correcto?
Cuantas abdominales deben hacece diarias para no sobreentrenarce es cierto que aunque sea avanzado solo debo entrenar 4 días a la semana para no sobreentrenarme

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para esto hubieses planteado mejor la pregunta como dame tu peso y tu porcentaje de grasa y cuanto llevas en el gimnasio.. ahora para entrar a una etapa de volumen y no tener esos gordos en la barriga o que no sean tan notorios hay que ajustar un poco tu dieta.. ahora tienes varios métodos de tratar de conservar lo que haz ganado, pero naturalmente no se puede ya que asumo que haz crecido con un porcentaje de grasa alto,
ahora si vas a bajar de peso obviamente lo que vas a ganar es un musculo limpio. ¿Obvio qué eso vale la suplementación y demás ok?
Observaciones:
*** al pesar 60 kilos y tener un porcentaje alto de grasa hay que perder un poco de volumen para poder estar un pokito mejor..
No te recomiendo que hagas mucho cardio. Te recomiendo 3 veces a la semana bicicleta unos 8 minutos y corredora trotando(paso ligero) solo 10 minutos. Para mi recomendación es mejor después..
****** ningun ejercicio abdominal te va poder sacar la grasa que tienes en la barriga puesto que solo los ejercicios abdominales lo unico que hacen es endurecer y formar el musculo.lo que debes hacer es cardio ..
Ahora tienes otra opción tomar l-carnitina dos veces al día antes de comer y después de entrenar. Y para que no pierdas mucho peso puedes tomar carbo en polvo o muy bien conocido maltodextrina con vitamina c y complejo b cada 8 horas. Eso te va hacer bien y no vas perder mucho peso porque vas a ganar un musculo limpio . y también re recomiendo tomar suero de leche para generar o tratar de sacar musculo limpio... el suero media hora antes y media hora después. Y glutamina 5gr después de entrenar y antes de dormir. Nada más amigo. Eso seria todo..
Ahora tienes otra opción que más se asemeja a tus necesidades creo que es ampollas de carnitina. Hay mesoestetic, triacana, cardispan, alcachofa y demás. Eso te puedes poner dos ampollas a la semana. Una ampolla en el glúteo y la otra en la zona que deseas reducir(abdomen). Así solo bajarías tu abdomen y minimizarías tus probables bajas de peso..
Nada más amigo . tienes varias opciones.. ahora esta es la ultima. Pero eso los resultados son arriesgados por tu genética que no identifico.
Puedes comer comer y comer. Y hacer sobreentrenamiento. Mientras más comes más ejercicios debes hacer.. si comiste biennnn pues más ejercicios. Más cucharada más pesas... en algunas personas te pone muy grande por la genética. Es un truco muy antiguo pero que da muchos y muy buenos resultados pero no a todos.. truco del año 60 ja ja pero funciona.
Te aconsejo eso si .quetomes proteínas y maltodextrina .. eso te va hacer bien y vitamina E para tu piel.
Bueno cuidate mucho y estamos en contacto amigo..
Ahora si deseas esteroides es otro el cantar. Obvio.. pero como no me haz tocado ese tema ni esa posibilidad no te doy esas rutinas ni pautas.. cuídese mucho y suerte yu muchas ganas para lograr sus objetivos
Oye entonces tu crees que tengo el porcentaje alto en grasa peso 60 y estoy levantando 80 kg de pecho en banco y no consumo grasas en exceso y no tengo panza tengo el abdomen plano pero no se marca como yo quisiera (mi cintura mide 30 pulgadas.
Ya tengo como 2 años en el gym pero de ahí solo como 6 meses más o menos me he dedicado al abdomen .
cuatos grms de grasa crees k deberia consumir diario?
MIRA MI INTERÉS ES TENER UN MUSCULO CONSIDERABLE PERO DEFINIDO Y MUCHA FUERZA
el musculo crece gracias al exceso de calorías y carbos ademas de proteínas o no es necesario fijarme en los carbos. ¿Y calorías para ganar más masa?
Claro .. pero poco a poco ajustar tu dieta.. también necesitas proteínas ycarbos después del ejercicio.. ya que eso va ser la única forma que generes musculo.. pero como te digo poco a poco anda bajando tus carbos.. por lo menos a la asemana tienes que hacer una dieta de 3000 calorías por lo menos .. los fideos solo puedes comer 2 veces a la semana ya que tienen muchos carbos.. puedes comerlos con antun después de tu entrenamiento y se que te dará buenos resultados. Ya que esa combinación es buena y después tu abtido con suero de leche y glutamina.. es así donde crecerás considerablemnre y un poco limio.. cuándo estas en etapa de crecimiento no puedes crecer limpio . al menos natural. Y si defines es obvio que vas a bajar el tamaño del musculo.. claro que en esteroides es otro el cantar..