¿Cuándo es mejor tomar Carnicor?

He comprado carnicor vía oral 1 gr la ampolla, yo practico natación por la mañana y gimnasio por la tarde, mi pregunta es cuando es más útil tomarme el carnicor antes de la natación o del gimnasio(donde practico areobico 10 min los días de abdominales) también mi duda es si sabrías cuantos días a la semana es aconsejable tomarlo, yo lo que es definir ganando un poquito de musculo sobre todo la zona abdominal y cintura. Y si me podrías decir que es mejor todos los días natación y gimnasio o 3 días uno y 3 días el otro.

1 respuesta

Respuesta
Los fat burner son totalmente ineficaces y está totalmente demostrado por decenas de rigurosos estudios científicos, es uno de las únicas ayudas ergogénicas que realmente no ayudan para nada en lo que promueven. Puro marketing (desgraciadamente). Simplemente evalúa tu mismo si tras la toma has tenido algún resultado positivo (siempre y cuando no hagas más entrenamiento del que haces).
Para quemar grasa necesitas incrementar el metabolismo de los ácidos grasos con actividades de media a baja intensidad durante un tiempo prolongado de mínimo 40min de duración. No pasa nada (si ya estás acostumbrado y tienes una buena base) en realizar todos los días natación y casi todos los días gym. Siempre que alternes las actividades y grupos musculares en éste último.
Si quieres un entrenamiento personalizado para bajar al máximo de grasa teniendo en cuenta tu metabolismo y diseñandote un entrenamiento individualizado para crecer muscularmente pasa por www.entrenamientototal.es