Hydroxycut y cardispan

Quisiera saber que tan bien funciona el hydroxycut y si tiene algún efecto secundario, y si es este el mejor suplemento para poder quemar grasas y marcar mis músculos, así como cuanto tiempo lo debo tomar, dosis recomendada, etc. También quisiera saber que tan bueno o malo seria inyectarme en la panza el cardispan (L-carnitina) si tiene algún riesgo a largo plazo, así como las dosis y tipos de jeringa a utilizar. Tengo 19 años, peso 76 kg, mido 1.70 y llevo 8 meses asistiendo al gym, también he tomado creatina y proteian de suero de leche.

1 Respuesta

Respuesta
Hydroxycut es uno de los mejores suplementos naturales para definición que hay en el mercado. Son los homólogos herbarios de la ECA (Efedrina, cafeína y aspirina). Supongo que te funcionarán bastante bien. Los efectos secundarios son mínimos pero siempre hay alguno como nerviosismo, insomnio, etc. Piensa que sus componentes son estimulantes para activar y quemar las grasas. Las dosis pueden variar pero yo tomaría tres pastillas tres veces al día siempre teniendo en cuenta de hacer la ultima toma sobre las 6 o las 7 de la tarde para que a la hora de acostarte no tengas esos "efectos" que he mencionado antes. Una de esas dosis tómala una hora antes de ir a entrenar y verás el subidón de energía que tienes. En cuanto al cardispan, no es demasiado efectivo para mucha gente. La L-carnitina es un aminoácido que tiene como función introducir la grasa en la mitocondria celular para que ésta la utilice como energía (y así quemar la grasa). El problema no es la sustancia en si sino la cantidad que "pinchazos" que te tienes que hacer. Si aún así insistes en ponerte el cardispan, utiliza una jeringa de insulina o subcutánea pero antes aplicate un anestésico tópico en espray para minimizar el dolor, ya que tendrás que aplicarte el cardispan en zonas de 2 cm cuadrados que es como mejor funciona. Yo utilizaría el Hydroxycut y haría una sesión de aeróbicos de 30 minutos en cada entreno y controla la dieta. Ya verás como te defines.
Oye muchas gracias por la info me sirvió bastante creo que haré una dieta combinada con aeróbicos y el hydroxycut, muchas gracias por todo, oye y por ultimo me serviría la lecitina de soya, gracias