¿Cuántas pastillas de cardispan puedo tomar al día? Y ¿Qué beneficios y contraindicaciones tiene?

Quiero ingerir el cardispan en pastillas pero no se cuantas pastillas tomarme al día, pero me dijeron que es más efectivo el cardispan inyectable:¿S
¿Tu qué me sugieres que haga?
También me gustaría que me dijeras que tan bueno y malo puede ser!

1 respuesta

Respuesta
¿La tomas o quieres tomar para perder peso?
La L-carnitina es una sustancia que estimula la captación de ácidos grasos por las mitocondrias (que son los orgánulos celulares encargados de quemarlos para generar energía). En prinicio se pensó que esta sustancia sería una buena idea para complementar un tratamiento contra la obesidad o bien mejorar determinadas enfermedades como distrofias musculares y otras más; pero en verdad se observó que el hígado se satura de grasas pudiendo provocar a la larga daño hepático ( sin demostrar)
En verdad te diré que en España no está indicada dicha medicación para la pérdida de peso ( intuyo que lo quieres tomar por ese motivo), porque no hay suficientes estudios acerca de su toxicidad hepática, además, yo soy muy conservadora al respecto, y creo que, si realmente tu motivación es perder peso, la solución es cambiar el hábito alimenticio y aumentar el trabajo físico, sin recurrir para este último a medicación.
Habría que valorar tu caso de forma individual.
Suerte.
Si exacto le preguntaba del cardispan porque ya pensaba comprarlo e ingerirlo lo antes posible me urge mucho! Y pues aquí en mexico es muy fazil de conseguirlo XD por eso mexico no progresa :s
omg pero si se ve que es muy malo y riesgoso el cardispan sin embargo tengo conocidos que lo ingieren y se ven muy bien tiene buena figura! Pero todo tiene sus consecuencias
mira a mi criterio tengo una buena alimentación baja en grasas y consumo una buena cantidad de proteínas, tampoco consumo nada de cosas chatarras tomo tres litros de agua al día, cuido mucho mi alimentación y voy al gym tres oras diarias.
Mido 1.76 y peso 60 tan solo tengo 18 años
pero pues si me gustaría bajar más de peso para que se me vean bien los resultados que ago en el gym.
¿Qué más me aconsejarías aparte lo que ago que más seria bueno? ¿?
Espero y me conteste y me de más de su sabiduría!
Gracias asclepeion :)
Col0r: con ese peso y esa talla tienes un IMC entre 19-20, considerado como normopeso y rozando el bajo peso
Mi consejo es que no hagas experimentos con tu cuerpo, y que distingas entre estar delgado ( que según los datos que me das, lo estás) y estar moldeado, perfilado o musculoso; en este último caso la solución no está en medicación adelgazante, sino en trabajo de gimnasio y además orientado por un buen monitor. A partir de aquí ya no te puedo ayudar porque no es mi campo, pero sí que te seguiré insistiendo en no recomendarte medicación adelgazante.
Ok OK entiendo, seguiré tu consejo ...
i seguire con  me ruptina del gym aunque me cueste los dos ovarios que tengo :D
MilMil gracias encerio fue muy exelente tu respuesta!
Saludos (Y)