Como saber si esta bien mi sistema de entrenamiento

Esta bien si aparte de alimentarme bien y descansar 2 días pr semana entreno duro durante 40 minutos.
Soy una persona delgada y quiero ganar musculo, esta bien tomar weight gainer una hora antes del ejercicio y una hora después.
Que más puedo tomar o que me sugieres
Pr cierto tus respuestas son muy atinadas

1 Respuesta

Respuesta
Sé que tienes muchas ganas de muscularte pero tienes que tener paciencia, date cuenta que subir músculo no es fácil y requiere mucho tiempo, paciencia, constancia y conocimientos de lo que se hace.
Yo que tu comenzaría por un entrenamiento básico de volumen en los que introduciría series tipo : 12-10-8-6 e ir aumentando de peso en cada serie, así ganas fuerza y más masa, el tiempo de entrenamiento no importa, lo importante es que hagas todos los ejercicios correctamente, respetando el descanso entre series, en volumen suele ser de 1 minuto y medio más o menos.
Yo te puedo comentar muchos productos para que tomes, pero ahora mismo te tienes que centrar en exprimir tu genética al máximo y el conseguir una muy buena base para poder suplementarte. Los suplementos ayudan y como por ejemplo dices el weight gainer lo puedes tomar perfectamente como lo comentaste anteriormente, son más calorías y más nutrientes que añades a tu cuerpo, pero puedes tener los mismos resultados comiendo más y mejor, sólo que si te quieres complicar menos y no prepararte una comida, el weight gainer viene muy bien.
Ten mucha paciencia, en serio, ya sabes que para correr hay que aprender a caminar y tu ahora mismo estás " a gatas".
Mucho ánimo.