Ingerir alimentos para crecimiento muscular y adquirir volumen causan diarrea,tomo proteína en polvo

Como estás, te quiero hacer un par de preguntas para ver si me puedes ayudar. Le he preguntado a otros expertos (a 3 para ser exacto) pero ninguno ha tenido la educación de contestarme, quizás tu puedas ayudarme. Tengo 39 años y 09 años de entrenar con peso 3 ó 4 veces por semana, mido 1.71 y cuando me inicié pesaba 104 lbs. Era en extremo delgado. En estos años he ganado peso, actualmente ando en 156 lbs y tengo poca grasa, pero mi problema es que cuando deseo ingerir más alimentos se me descompone el estómago, me lleno de gases y me causa diarrea algunas veces. Trato de desayunar, refaccionar, almorzar, refaccionar y cenar (5 comidas) (aunque no regularmente por el trabajo), también tomo proteína en polvo y aminoácidos. Lamentablemente no puedo mantenerme comiendo en la oficina donde trabajo pues me mantengo bajo mucha presión de trabajo. He ido ganando calidad muscular, pero no me interesa tanto eso ahorita como ganar VOLUMEN, he probado infinidad de entrenamientos, intensidad alta, baja, largo tiempo, corto tiempo de sesiones, no me sobreentreno, trato de dormir entre 7 y 8 horas diarias, no me desvelo, y etc.etc., etc. Pero mi crecimiento es extremadamente lento. Te pregunto: 1)¿Será qué mi problema de volumen es porque no como lo suficiente? (¿No ingiero comida chatarra o de la calle) y 2)Tienes alguna técnica buena para ganar volumen? Entrené un mes Heavy Duty un mes y sentí que me cayó muy bien pero como te digo, mi crecimiento siempre es muy lento y no logro subir de peso, estoy estancado y aunque mi definición se está perfeccionando no gano volumen y la gente aun me dice "que bueno que usted siempre se mantiene delgado". Creo que mi constitución no era para desarrollar músculo y así todavía la he vencido en cierta forma. Disculpa la explicación tan larga pero me estoy desanimando de seguir entrenando y hasta he pensado dejar el Gym.

1 Respuesta

Respuesta
He estado pensando en tu case, debes saber el el 60% del gimnasio depende de la alimentación. Si al comer mucho te sienta mal, intenta hacer varias comidas al día de menor cantidad, aunque te cueste, te ayudara a digerir mejor los alimentos. Si lo que quieres es subir de volumen las proteínas no te ayudaran mucho, debes comprarte batidos de carbonohidratos, tomalos al desayunar y antes de entrenar, con leche preferentemente, combínalo si quieres con creatina, te ayudara a levantar más peso y ganar volumen. Si puedes complementar todo esto con la ingestión de Androplus en capsulas tendrás aun mejor resultados, aumentaran la cantidad de testosterona natural en tu cuerpo, y consecuentemente aumentaras volumen. Intenta en tu dieta tomar mucho arroz, pasta... y demás alimentos con mucho hidratos de carbono. Animo y no lo dejes...
Te agradezco mucho tu pronta respuesta, eres buen experto. Solo la última pregunta: ¿Tú crees que si tomo weight gainer como me lo indicas podrías subirme la grasa en el abdomen? Ya que por mi edad me cuido, pues fácilmente adquiero grasa, ¿o al tomarlos debería también hacer algo de ejercicio aeróbico como caminata y trote?
Es bueno que hagas también aeróbico, el trote es muy bueno, para que no se acumule la grasa en abdomen. Ademas siempre es importante trabajar los abdominales.