Pruebas físicas oposiciones

Hola Mimo, te escribo por lo siguiente, soy opositor a policía nacional, pero nunca he hecho así ejerecicio intenso y ahora con las pruebas físicas lo veo chungo, tengo que hacer al menos 8 dominadas en barra y correr 2000 metros(6 vueltas) en al menos 8 minutos, no me puedo apuntar a un gym por motivos económicos y para que te hagas una idea no puedo hacer siquiera una dominada (es pésimo, lo sé) pero es que nunca he hecho ejercicio, y con lo de correr, hago una vuelta y ya estoy como para echar el pulmón por la boca, físicamente no estoy gordo pero tengo un poco de tripa, mido 1,78 y peso 70 kilos(para más información), y tengo unas pesas de 6kg cada una(por si pudiera hacer algunos ejercicios) en fin la pregunta es: ¿Me podrías hacer una dieta y una tabla de ejercicios para superar poco a poco con el tiempo, teniendo en cuenta que las oposiciones son en octubre? Es que no se de que manera organizarme, y pensé que tú me podrías ayudar, muchas gracias por adelantado. Saludos
Alberto

1 respuesta

Respuesta
1
Además de una dieta, ten en cuenta estas cosas para definir.
- Evita la sal
- Evita las bebidas con gas
- No ingieras más calorías de las que tu cuerpo necesita al cabo del día
- Evita tomar cualquier tipo de carbohidrato a partir de las 8 de la tarde
- Intenta hacer 45 min o más de cardio para perder más grasa
- Toma cítricos en forma de zumo en ayunas
- Tómate un té verde o un café negro antes de entrenar
- Bebe tres litros de agua
- Evita las comidas fritas y rebozadas
- Disminuye el descanso entre series en el entrenamiento.
- Añade fibra y proteínas en la cena
La dieta sería así:
Desayuno: Un batido de 60gr en total de: Levadura de cerveza, Germen de trigo y Avena, añadimos 2 cucharadas soperas de miel, 2 claras de huevo y una yema, leche de soja y a la turmi a que se bata.
Media mañana:
Una lata de sardinas junto a 30gr de queso fresco y 1 tomate, puedes hacerlo en plan sándwich con 2 rebanadas de pan integral.
Comida: