Rutina de 2 días

Necesito ayuda para una rutina de musculación 2 días de lunes -viernes, los miércoles hago piscina, y los martes y jueves voy a correr y hago otro tipo de deportes.
Mido 1,72 peso 70 kilos 30 años mi objetivo es estar marcado y algo definido todo dentro de mis posibilidades. No soy principiante en los hierros llevo bastantes años y me conozco todos los ejercicios, te lo digo para la rutina.

1 respuesta

Respuesta
Lunes:
Press banca (pecho)-Press Jalón tras nuca(dorsales)- Press tras nuca (hombros) 4x15
Aperturas (pecho)- Remo sentado (dorsales)- elevaciones laterales (hombros) 4x15
Abdominales: un circuito a tu preferencia
Los ejercicios se hacen seguidos, quiero decir que no hay descanso
en los ejercicio hasta que se completa la triserie (haces press banca,
sin descanso te vas a dorsales y por último a press tras nuca de
hombros y descansas 1 minuto y medio luego vuelves a empezar hasta
completar las 3 series restantes)
Viernes:
Curl con barra de pié (bíceps)-Press francés(tríceps)- Antebrazo supinador 4x14
Banco Scott (bíceps)- Jalones en polea(tríceps)- antebrazo pronador 4x14
Curl alterno sentado-Patadas-Curl bíceps en pronación de pié (para bracoradial).
Circuito de abdominales a tu preferencia.
Esta tabla de dos días te ayudará también a definirte y aunque lo mismo te parece poco ya me contarás cuando la hagas :).