Ejercicios de musculación con mancuernas, y suplementos como batidos y creatina

¿Bueno tio, q rtal? Pos mira he estado tres meses en el gym llengo lo que podia, pero me aburre, de forma que me he cmprado hoy unas mancuerdas para hacer ejercicios en casa. Estoy motivado y quiero ponerme fuerte, ya que me molaria poder llevar ropa mas ajustada y bueno echar brazos y espalda... En fin me gustaria que me dijeras una tabal pa empezar a hacer estos dias en casa, supongo que me pondre casi todos los dias.
Soi delgado, mido 1.84 y peso 71. La verdad que me apetece nastante y creo q con amncuerdas obtendre resultados rapido. ¿Q crees? ¿Hay algo que te haga muscularte mas rapido y que no sea muy malo? ¿Me puedes aconsejar alguna dieta para hacer crecer el musculo? ¿Qyue hay de la cratina y batidos? ¿Son malos? ¿Es legal?
El problema se sque si no veo resuktados en breve me rayo i lo dejo... Jejejeje
bueno muchas gracias tío

1 Respuesta

Respuesta
Aquí de momento tienes la tabla para que empieces con una toma de contacto, todos los ejercicios puedes hacerlos con mancuernas y si llevas esto haciéndolo todas las semanas durante un mes, entonces ya hablaremos de dieta. De momento no vamos a pensar en nada de suplementación y dieta porque tu ahora mismo no tienes base ninguna, es como si le dieran un fórmula 1 a un piloto de karts por lo que proteínas, batidas, y demás no te interesan de momento. Muchos son legales sí y tienen un control de sanidad, pero sino se saben usar muchos pueden ser peligrosos. Para todo hay que tener una progresión.
Dia1
Press de banca: 12-12-10-10
Aperturas: 12-12-10-10
Flexiones con piernas en alto: 4x max
Pullover
Día 2
Hombros:
Press tras nuca: 12-12-10-8
Elevaciones laterales: 2x14 2x12
Elevaciones frontales: 2x14 2x12
Remo al mentón: 4x12
Pájaro: 3x20
Día 3
Espalda:
Dominadas al pecho: 4x max (tendrás que buscar algo donde colgarte).
Remo con barra de pié: 2x12 2x10 2x20 "sino tienes barra puedes hacerlo con las mancuernas al mismo tiempo"
Remo a una mano: 3x12 2x20
Dominadas con agarre supino y estrecho: 4xmax
Día 4
Bíceps:
Curl con barra 2x12 2x10
Curl Alterno 2x12 2x10
Curl concentrado 4x12
Tríceps:
Press francés 2x12 2x10
Elevación tras nuca a una mano. 4x12
Fondos en paralelas 4 máximo de repeticiones que puedas hacer
Patadas: 4x15
Bueno tu respuesta fue genial, t la valoro pero conestastame aesta.
¿Cuántos días hago ejercicios y cuantos descanso, salteados o juntos?
¿Y bueno si me podías explicar los ejercicios algo más que no se como se hacen y si me va asurtir efecto en breves...?
Los puedes hacer: Lunes Martes (descanso en miércoles) jueves y viernes.
Hola, la verdad que en la descripción de los ejercicios, te aconsejo que los busques en google, a mi me ocupa demasiado tiempo describirte uno por uno cada ejercicio, así que en google o en youtube puedes poner los ejercicios a hacer.
Aquí tienes un link donde puedes encontrar también todos los ejercicios que te he puesto.
Y respecto a lo de los efectos, pues no lo sé la verdad, depende de tu genética y de otras muchas cosas, pero vamos que si eres constante antes de un mes ya empezarás a ver resultados.