Tabla de Ejercicios

Después de una operación de columna, he estado cuatro años sin hacer ningún
tipo de ejercicio ya que no podía hacer prácticamente nada, actualmente he
dejado las muletas y me he comprado una Maquinas de musculación - multiestación,
por lo que me hace falta una tabla de ejercicios para fortalecer la masa
muscular y a la vez que sirva para rebajar peso, ya que en estos años he
aumentado mi peso.

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber los ejercicios que tiene la multiestación y si puedes ponerme un link donde pueda ver el producto, mejor.
Que tal, gracias por tu rapida respuesta, el link es el siguiente
http://www.domyos.com/ES/hg60-2-9993329/
Los ejercicios que trae son para biceps, triceps, pectorales, antebrazos, muñecas, etc. pero no para la zona lumbar ni los abdominales, que es la que quiero fortalecer más, ya que estas ha siodo las zonas que me han operado.
Un saludo
También necesito saber si tienes un banco plano, mancuernas y barra para poder elaborarte la tabla.
También tengo unos ejercicios geniales para espalda baja y abdominales como estos:
http://www.hispagimnasios.com/a_culturismo/espalda_sana.php
http://www.abdominales.es/Article14.html
Con que hagas un circuito seguido de todos esos ejercicios con 4-5 series de cada uno será suficiente. Respecto a la tabla de ejercicios, espero esas aclaraciones para saber si dispones de eso y poder hacerte la tabla.
Hola de nuevo, no sólo tengo la maquina de musculacion que te he indicado.
Tengo un banco como este.
http://cgi.ebay.es/BANCO-DE-ABDOMINALES-C-PESAS_W0QQitemZ360114832254QQihZ023QQcategoryZ44083QQcmdZViewItem
Pero sin las pesas, no puedo utilizarlo ya que lo intente hace unas semanas y me creó problemas en la columnas, también tengo pendado adquirir un banco con mancuenas, pero de momento el proyecto está paralizado.
Seguiré el ejemplo del link que me has puesto y espero tu/s tabla/s para finalizar la pregunta.
Gracias y un saludo.
Comprenderás que con una multiestaciones se puede hacer muy poco asi que tendré que complementarlo con ejercicios sin pesas y ten en cuenta que para ejercitar algunos grupos musculares, es necesario tener mancuernas y barra o algo que haga la misma función:
1 Lunes: Pecho- Hombros
Press sentado: 14-12-12-10
Flexiones en el suelo con los brazos muy abiertos: 5 x max (Máximo de repeticiones que puedas)
Peck deck: 4x15
Rotaciones de hombros: 4x max http://www.saludyfuerza.net/rutinas/rotacionhombro.html
Elevaciones laterales: 4x14 (Se necesitan mancuernas o bolsas con peso que hagan como mancuernas)
Elevaciones frontales: 4x14 (Se necesitan mancuernas o bolsas con peso que hagan como mancuernas)
Press arnold 4x14 (Se necesitan mancuernas o bolsas con peso que hagan como mancuernas)
Martes Dorsales:
Press jalón tras nuca: 3x14 2x10
Dominadas "si tienes dónde hacerlas" y sino Remo al pecho invertido (en el que tienes que sujetarte a una barra fija lo más echado posible y subir con los brazos hasta tocar la barra con el pecho" 4x max
Remo con mancuerna a una mano: 4x12
Tirones en polea: 4x12
Jalones al pecho agarre cerrado y supino: 3x14
Miércoles: Brazos
Curl alterno de pié: 4x12
Curl concentrado: 4x12
Banco Scott: 2x15, 2x12
Press Francés con mancuernas: 4x12
Fondos triceps: 4xmax
Flexiones con manos muy juntas y en posición supina.
Jueves: Piernas:
Extensiones: 5x14
Medias sentadillas: 4x max
Zancadas: 4x 16
Sentadillas con elevación de talón: 4x max http://www.saludyfuerza.net/rutinas/sentadillayelevacion.html
Aquí tienes tu rutina de ejercicios que podrás complementar con la tabla de abdominales que te he pasado antes, haciéndola cada dos días.
Muchas gracias por tu ayuda, para empezar ya hay trabajo a realizar, cuando adquiera el resto del equipo volveré a preguntarte.
Mis saludos cordiales y muchas gracias de nuevo.